Perú

Perú

Wednesday, July 15, 2009

Humor!!

En un avión, iniciado el vuelo, una “señora” oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata

-¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata

-¿Es que no lo ve? - Responde la dama.

- Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

-Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:
-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados..

Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:
-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y los pasajeros, que sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron..

Si luchas contra el racismo, devuelve este mensaje a todos tus amigos, pero no apagues tu compu sin haberlo enviado al menos a una persona.

ES LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL RACISMO, ¡¡¡¡PARTICIPA!!!

2 comments:

  1. Querida Maricarmen:

    ¡¡¡Fíjate qué a punto viene mi texto a complementar el tuyo, pero en sentido contrario!!! ¡¡¡Maldita discriminación en todas sus formas y para todas sus víctimas!!!

    En relación a mi entrada, sólo te diré que, en el fondo de mi corazón, quien me parece que debería leer este texto y copiarlo al pie de la letra para tenerlo siempre delante y reflexionar mil veces acerca de su contenido son algunos hombres, que siguen viviendo en siglos pasados y tratándonos como burras de carga, o peor incluso... Porque a la burra se le respeta la vida por el trabajo que hace, y ¿cuántas mujeres han muerto ya este año víctimas del matrato de género?

    ReplyDelete
  2. Querida Angelet:

    Tienes mucha razón, la descriminación sexual tambien es alienable y sumamente reprochable aquellos hombres que abusan de la mujer, parece mentira pero en pleno Siglo XXI, esto todavia se dá, algunos seres humanos les hace falta mucho por evolucionar.

    Tratemos de generar conciencia! Muchas gracias por tú oportuno comentario y un gran abrazo.

    MariCarmen.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.