Mujer



Para una mujer hay, sin lugar a dudas,
grandes dificultades en el camino,
pero todavía más a venir y sobrepasar.
Primero, ninguna mujer puede decir,
"Pero yo soy sólo una mujer!"
Pero una mujer! Qué más,
se puede pedir?



Maria Mitchell
(1818-1889)

Comments

  1. Una mujer,ante todo es persona,consciente de si misma y de su destino.
    Cuerpo y alma para dar vida con dignidad y amor,recrea la vida a cada instante con inteligencia e imaginación..
    Y al lado del hombre ,compañera y esposa,completa la divina creación, aportando lo necesario para crecer y madurar en familia,en el trabajo,en la diversión..en el devenir de las circunstancias..con paciencia,valor y aceptación.
    Una mujer fue nuestra madre y mujer la madre de Dios..!!
    Un abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Pues se puede pedir que lo diga y que lo escriba, que lo publique y que siga luchando por lo que es suyo y se lo están quitando... Pero ¿qué más da? ¡¡¡Soy una mujer!!! Y eso es alguien que jamás nadie podrá me negar, ni quitar de mi ser, y, quizá con que yo lo sepa, sea suficiente... No lo sé... Pero sí te digo que, para ser mujer, hay que tener las agallas bien puestas, las ideas muy claras, el respeto y el cariño por una misma muy bien asentado, y, sobre todo, serenidad y sosiego ante los impresentables que todavía quedan por este mundo loco diciendo sandeces acerca de las mujeres...

    Y también quería pedirte perdón por no haber venido más a menudo a visitarte, pero mi vida es un caos, y sólo con encontrar el hilo de la madeja me estoy volviendo loca... Así que, para olvidar mis penas, escribo y escribo, pero encerrada en mí misma, y no me he dado cuenta de mi egoísmo y de la falta de atención que os prestado a todas...

    Lo siento, procuraré echar mi dolores a la espalda y no hacer pagar a justos por pecadores...

    Un beso, mi cor...

    ReplyDelete
  3. M. de Jesús, hermoso!! Has descrito la esencia de una mujer, como madre, esposa e hija, maravilloso simil con la madre de Dios,quien debe de ser nuestro ideal a émular.

    Bendiciones del Todopoderoso para tí.

    ReplyDelete
  4. Angelet,eres un ser de luz, una verdadera mujer en toda su esencia no eres nada egoísta porque sacas tiempo para los demás a pesar de tus tribulaciones. Estamos en un ciclo de cambios por el que yo misma estoy atravesando, pongamos nuestras cargas más pesadas en manos de Dios, ya que como mujeres que somos queremos llevar cargas propias y ajenas, nuestros cuerpos son frágiles pero nuestro espiritú cuando confíamos en María, es imbatible!

    Bendiciones!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo