"Un gran Tesoro"


Hoy día de mi cumpleaños, realizo lo que representa para mí un año más.
Más vida para disfrutar a mi familia, más vida para aprender y conocer,
más vida para experimentar sensaciones, sentimientos,inquietudes y sobre
todo nuevos retos...

No me importa la incertidumbre laboral de este momento, si tengo la fuerza
que me inspiran mis hijos, si los tengo a mi lado y por supuesto a su padre,
mi compañero de luchas y aventuras. Entre los cuatro con la ayuda de Dios
todo lo podremos...

Que si nos quedamos aquí, en esta llamada por los Españoles Florida, que muy
apropiado nombre al ver las bellas flores de mi jardín y de este agradable
clíma, tan parecido al trópical donde nací. O regresar al gélido Norte, a las
nieves casi perpetuas, a la fríaldad en todos los sentidos...

Y ní que hablar de las amistades a quienes tanto cariño les he tomado,mi buena
amiga de juegos infantiles en casa de tío Paco, nos hemos acompañado desde hace
tanto tiempo. Mi gran amiga de la Universidad que aunque en otro Estado, siempre tan pendiente la una de la otra hemos estado...

Los sueños futbolisticos de mi talentoso hijo mayor, no te preocupes mi hijo
quisás algún día no muy lejano estes en tu maravilloso Real Madrid!. Los amigos
de mis hijos, mi buena María y su familia. Mis buenos vecinos, especialmente Tetty.
Mi casa con tanto exfuerzo conseguida...

Mi querido hermano, siempre desde niños juntos hemos estado, mi sobrino del alma y mi buena cuñada. Son tantas cosas a cambio de un buen seguro médico y quisás mejores
expectativas laborales. Ponlo en la balansa, seguridad mato la confianza dicen,
yo lo pongo en manos de Dios, sólo El sabe nuestro destino y conoce que es lo mejor.

Comments

  1. MariCarmen,vengo un poquito tarde..pero te felicito de corazón por otro año más de vida,amiga..
    Te felicito por tu equilibrio personal y familiar asentado en tus buenas raices personales y culturales.
    Qué lejos y qué cerca estamos..el espíritu es mágico y llega a través de Internet con todos sus matices y encantos..

    Me gusta tu entrada y te acompaño en este momento de felicidad con todos los tuyos..

    He colgado unos videos y te los ofrezco de regalo,espero que te guste..

    Que cumplas muchos años y te siga felicitando..!!
    Un abrazo.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida amiga M. de Jesús, por tus buenos deseos y tu estimulante poesía.
    Tengo muchas ganas de ver esos videos!

    Bendiciones,
    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Hermosa reflexión MariCarmen, eso justamente es la vida, asumirla, darle el lugar que se merece, disfrutar de cada instante que se tiene con la fuerza del infinito, recibir el amor de la familia... ¿Qué más se puede pedir?

    ¡Enhorabuena amiga!

    Un cariño inmenso.

    ReplyDelete
  4. Querida Liliana, gracias por tu sinceridad y estas palabras de cariño que tanto aprecio.

    Soy muy afortunada por el amor de mi familia y el aprecio de mis amistades!

    Dios te bendiga,
    MariCarmen

    ReplyDelete
  5. Estoy lejos de casa.. pero paso a saludarte,amiga.

    Pronto estaré con vosotros.. Sigue feliz..!
    Un abrazo MariCarmen
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. It's very effortless to find out any matter on web as compared to books, as I found this piece of writing at this web page.
    Feel free to surf my site :: http://laserremovalreviews.com

    ReplyDelete
  7. What's up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your views are good in favor of new visitors.
    Feel free to surf my blog ... http://smartsass.info/

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo