Aniversario de Bodas




A Mis Queridos Padres:


Hago llegar a mis padres mi mensaje de felicitaciones por su aniversario de bodas!

Toda una vida compartida con amor y en armonia, brindandonos a nosotros sus hijos toda la estabilidad necesaria para ser adultos equilibrados.



Son un ejemplo para todos y un gran orgullo especialmente para sus descendientes, con lo que nos conceden experanza en un futuro mejor con fé en Dios y con las cimientes de una fuerte espiritualidad, amor y unión familiar.



Que el Todopoderoso les guarde, bendiga y proteja en salud y bienaventuranza. Porque bienaventurados son los humildes de buen corazón, quienes con simples acciones de desprendimiento y entrega familiar nos dan la fortaleza a través de la unión de su amor puro y desinteresado.



Infinitamente muchas gracias e inmensa felicidad por siempre en esta vida y en el reyno de los cielos porque con sus obras y su tierna entrega nos han dado buen ejemplo, amor, paz y mucha serenidad. Que mis palabras los envuelva en un amoroso abrazo en la distancia del espacio pero en la cercania de los corazones.



Quisiera mucho poder estar con ustedes, pero Diosito nos pone pruebas que ustedes me han dado la fortaleza de que podré superar. Los amo enormemente siempre estan presentes en mis oraciones y en mi respirar los extraño, pero sé que los angelitos estan siempre con mis viejos del alma,...mis padres tan queridos!




Recuerdos,
Maria del Carmen Moreno Madriñán.

Comments

  1. Hermoso homenaje a tus padres MariCarmen..!!

    Se les ve aún jóvenes y felices.Me alegro de que puedas disfrutarlos todavía,sintiendo dentro las raices y las columnas que ellos pusieron en ti con su educación y su cultura..

    Mi madre murió en enero.. Aún queda mi padre,a quien voy a ver cada fin de semana al pueblo.. El está en silla de ruedas,aún triste por la pérdida de su mujer.

    Que Dios les ayude y les premie por su entrega y generosidad a todos,los que ser fueron y los que nos quedan.

    Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. M. de Jesús, ha de ser muy duro perder nuestra madre, estoy enterada de tu dolor por la lectura de tu blog y de tu bella poesía. Ella esta en el cielo velando por quienes le sobreviven, visita a tú padre cada vez que puedas para que lo consueles al menos con tu presencia ya que tu madre sigue presente en tí.

    Gracias por compartir con migo la alegría que me embarga!

    MariCarmen.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo