Felices Navidades y Venturoso 2011!

Queridos amigos esta es mi favorita epoca del año, con alegría y regocijo acojo el adviento y todo lo que ello conlleva, aunque con mucho trabajo, bendito sea Dios que me lo proporciona y no permite que nada falte en mi mesa y en mi hogar.
Navidad representa el nacimiento de Jesús, el renacer, la experanza que con devoción y amor fue inculcado a mi por mis padres y a ellos por sus padres, y yo porsupuesto espero hacer lo mismo. Que este sea un tiempo de reflexión y de corrección que olvidemos a aquellos quienes por alguna razón nos ofendieron e incluso a nosotros mismos y no seamos tan inflexibles al momento de juzgarnos.
Compartir con alegría y generosidad sin olvidarnos de los más necesitados que muchas veces estan muy cerca de nosotros y que nuestras multiples ocupaciones nos impide ver.  Acordemonos de que no son solo cosas materiales, sino tambien espirituales y son sobretodo estas las que nos acercan a Dios.
Por todos nuestros seres queridos, separados en la distancia pero siempre cerca en nuestros corazones y pensamiento, elevo esta petición de concordia para que el próximo 2011 venga cargado de buenos augurios para todos a quienes amo, admiro y con quienes comparto estas lineas, porque estoy llena de gratitud por este 2010, que se va y deja buenos recuerdos en mi, asi como la sensación de la tarea acomplida, aunque se queda mucho aún por hacer, Dios me dara la fuerza, la constancia y tenacidad para sacar mi familia adelante y cumplir con mis responsabilidades.
Felices fiestas para compartir en familia y un próspero venidero 2011!

Comments

  1. Gracias amiga.También yo te deseo lo mejor en estas fiestas llenas de fé,esperanza y amor.Recibirás todo lo que necesitas para llevar a cabo la familia y tus proyectos.Eres profunda y agradecida y sabes encontrar la enseñanza y el milagro diario...!
    Que Dios os colme de bendiciones a ti y a los tuyos,amiga.
    Mi abrazo grande y mi gratitud por SER Y ESTAR.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Querida M.Jesús, muchas gracias por tu fiel correspondencia durante todo este 2010, es siempre grato saber que en el mundo existen personas buenas y sensitivas como tú.
    Que Dios te bendiga junto a tu bella familia y continua deleitandonos con tu bella poesia.

    Felices fiestas compartiendo todos los dones con que te ha llenado el Espiritú Santo, un fuerte abrazo amiga!

    MariCarmen.

    ReplyDelete
  3. Gracias MariCarmen!

    Te deseo de todo corazon, que esta Nochebuena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de Paz, Alegrias, Éxitos y Ilusiones!

    Que en estas fiestas del Niño, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz y Santa Navidad para ti y toda tu Familia, Dios os bendiga.
    Un cariñoso abrazo amiga.
    Lina Ortega

    ReplyDelete
  4. Querida Lina, que bellas palabras y que profundo significado, cuanta rima en un anhelo de felicidad para que esta Nochebuena nos llene de gozo, paz y bienestar de realizaciones en un futuro promisorio.

    Que Dios os bendiga, cubra de salud y amor junto a toda tu familia, mis mejores deseos en esta Navidad!

    Un fuerte abrazo mi querida amiga.
    Maria del Carmen

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias querida Maricarmen. De vuelta de mis vacaciones paso a dejarte mis mejores augurios de PAZ, AMOR, SALUD Y BONANZA, para esta Navidad y para que el próximo nuevo año te colme de dichas y alegrías.

    De todo corazón. Besos y cariños, amiga.

    ReplyDelete
  6. Hola Mari Carmen ,desde este momento soy seguidora de tu bello blog.

    Felices fiestas y prospero año 2011 cargadito de buenos deseos cumplidos para ti y todos tus seguidores amigos.

    Abrazos fraternales de MA.

    ReplyDelete
  7. En hora buena, muchas gracias por tus buenos deseos MA, que la alegria de estas fechas perdure en el venidero 2011, paz, armonia y salud!

    Un fuerte abrazo amiga,
    MariCarmen

    ReplyDelete
  8. MariCarmen,vengo a desearte un feliz año nuevo.QUE LOS REYES TE HAYAN TRAIDO LO NECESARIO PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE.
    Te dejo mi gratitud por SER Y ESTAR Y MI ABRAZO INMENSO SIEMPRE,AMIGA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  9. Querida MariCarmen, paso a saludarte y a dejarte mis mejores augurios para este año que acaba de nacer. Que la paz, el amor y la salud, te acompañen día a día.

    Un beso enorme.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo