Belleza Interior Femenina

No te preocupe la belleza exterior, que depende de joyeria, ropa lujosa, o arreglo del cabello. Ser bella interiormente, en tú corazón, con el duradero encanto y la gentileza tranquila del espiritú precioso ante Dios. Esa clase de profunda belleza, la vemos en la mujer que ha vivido, serena, calma, para hacer el bien en santidad, que confía en Dios y que cumple armoniosamente en sus planes con su marido. 1 Peter 3:3-5. Es por esto que los más efectivos tratamientos de belleza, son aquellos que trabajan de adentro hacia fuera. En vez de mirar el espejo, chequea las heridas de tu corazón. Preguntale a Dios toda duda que debas superar, toda devilidad a confesar, o cualquier daño que te hicieron que debes olvidar, pero tambien pidele a Dios que ante sus ojos , El te vea, como la radiante novia ante el altar, no importa cual sea tu edad; que estes llena de ilusiones, radiante, pura, deseable para el bien.... Bella en todo el sentido de la palabra!

Comments

  1. Así es MariCarmen, sin la belleza interior, "la belleza de afuera" es un adorno sin sustento, el adorno del espíritu es una flor que debemos cultivar con esmero. Eso no quiere decir tampoco que debamos estar desarregladas y que no nos importe en absoluto la apariencia. Somos un conjunto que debe estar sanamente equilibrado :)

    Un beso grande, amorosa, excelente reflexión.

    ReplyDelete
  2. Exactamente querida Liliana, es un conjunto armonioso, reflejamos lo que hay por dentro.
    Desde luego debemos guardar un equilibrio y cultivarnos tanto por dentro como por fuera!

    Siempre me es muy grato el leerte....Abrazos!

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu visita y tus palabras,amiga.
    Tu post nos impulsa a cuidar el espíritu,veo que tiene bastante relación con mi post.Como peregrinos de la vida hemos de buscar la paz interior y esa paz,sólo la conseguimos perdonando y amando.La verdadera belleza está dentro de cada uno y esa belleza perdura y dá luz al cuerpo,que respira gratificado y satisfecho.
    Mi felicitación por tu profundidad y claridad,amiga.Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Mil y mil gracias por tu oportuno comentario, como bien dices la verdadera belleza pereira y satisface, por ello solo puede ser apreciada por otros seres de luz.
    Estoy contenta de que estes devuelta, un fuerte abrazo querida M de Jesus!

    ReplyDelete
  5. Espectacular reflexión, me encantaria que hicieras un libro para mujeres con reflexiones , anecdotas y situaciones que mejoren nuestra espiritualidad que hoy en dia nos ayuda a continuar con mas animos , seguras y confiadas de esmerarnos en lograr ser mejores con paz y tranquilidad. Besos
    Eliana Moreno

    ReplyDelete
  6. Me motivan tus palabras y las tendre muy en cuenta, porque esto es algo que definitivamente quisiera hacer, gracias por tu voto de confianza!

    Te arropo con un fuerte abrazo...

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo