Dios Omnipotente

Señor!

Que todo lo puede y que en su infinita misericordia tiene caridad por todos los hombres.
Yo se bien que por dificil que parezcan las cosas, todo tiene una razón de ser y que tú
Señor me vas a mostrar ese proposito, siempre y cuando yo sepa esperar y tener paciencia.

Mientras tanto y cuando más desanimada estoy, tú Señor me mandas esas pequeñas señales de aliento, a traves de una llamada inesperada, de esa amiga, hermana, tía o madre y esa voz de consuelo y de ánimo llega a mí.

Hay veces en que el ensimismamiento es tal, que estamos tan aturdidos, que no podemos escuchar, ver o interpretar es entonces cuando acudimos a la oración, a la fuerza que nos dá la fe.
Tiene que ser un estado de profunda meditación y estar aislados de lo mundano y de lo pagano.

Tenga seguridad mi querido amigo que me esta leyendo, la paz, la tranquilidad, las revelaciones, el sosiego.
Pero por sobretodo la presencia y omnipotencia del Señor se hará presente y con ello la dúlcificación del espiritú, vamos a ver todo desde una diferente óptica y a comprender porque las cosas han debido pasar como han pasado.


Comments

  1. MariCarmen,nos mandas confianza y esperanza en tu post,realmente generoso y sentido.
    Me hace bien en estos momentos,a veces el tiempo y la incertidumbre nos prueba y hemos de ser fuertes...Tener paciencia,tener la seguridad de que la vida pone en nuestros manos la lección y la fuerza para aprenderla y llevarla a cabo.La Providencia está ahí,detrás de cada circunstancia acompañándonos y dándonos su aliento.
    Mil gracias por tu post por tu divino post y mi abrazo grande siempre,amiga.Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. MariCarmen,nos mandas confianza y esperanza en tu post,realmente generoso y sentido.
    Me hace bien en estos momentos,a veces el tiempo y la incertidumbre nos prueba y hemos de ser fuertes...Tener paciencia,tener la seguridad de que la vida pone en nuestros manos la lección y la fuerza para aprenderla y llevarla a cabo.La Providencia está ahí,detrás de cada circunstancia acompañándonos y dándonos su aliento.
    Mil gracias por tu post por tu divino post y mi abrazo grande siempre,amiga.Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  3. Querida M.de Jesus, coincidencialmente yo también estoy atravesando por esos momentos en que debo tener confianza en el Señor, y me queda solo esperar y ser paciente. No soy Job y creeme me cuesta, pero en fin ya he esperado lo mucho, solo Dios sabe, si debo seguir esperando lo poco y en caso de que sea mucho, que mas da...Dios sabe porque hace las cosas y no es a mi de conjeturar. yo se que todo vendrá en su momento.

    Bendiciones para ti y los tuyos.

    ReplyDelete
  4. Es verdad, MariCarmen, generalmente a los seres humanos nos cuesta esperar (a mí también, por supuesto) quisiéramos tener las respuestas aquí y ahora, y no comprendemos que las respuestas se gestan en el infinito amor del Universo, con la paciencia, la fe y la esperanza.

    Hermoso texto, querida amiga, gracias por traernos este mensaje de amor.

    Un beso muy grande.

    ReplyDelete
  5. Gracias por esta entrada Mari Carmen. Sólo Dios sabe por qué hace las cosas, y en los momentos difíciles es cuando más debemos encomendarnos a Él. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Es cierto las respuestas se gestan en el infinito amor del Universo a nosostros nos corresponde guardar la fe y la esperanza que nos ayudan a cultivar la paciencia.

    Mi cálido abrazo.

    ReplyDelete
  7. Asi es querido Pepe, sólo Dios todo lo sabe, yo solamente me apego a su infinita misericordia.

    Cordial saludo y exito con ese maravilloso blog de la Tertulia.

    ReplyDelete
  8. Gracias MariCarmen por nutrirme con tus generosas y hermosas letras...
    tan importantes son las palabras, hay momentos en la vida que una palabra opturna y impregnada de afecto puede cambiar significativamente el ánimo de una persona, palabras bien dichas edifican y construyen. Nos dás buen uso amiga, a este maravilloso instrumento de comunicacion.

    El amor es eso que te hace despertar cada dia, con esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos y retos que te presenten en la vida...Dios es justo, sólo nosotros tenemos que tener paciencia y esperar....un fuerte abrazo amiga y se muy feliz.

    Feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  9. El amor es la esperanza y la fuerza para superar los obstaculos, como bien dices querida Alicia-Mia, teniendo a Dios hay confianza en que todo sucede en el momento adecuado, sólo debemos esperar con paciencia.

    Un afectuoso abrazo.

    ReplyDelete
  10. Querida Gata Coqueta, gracias por estar allí, animando y perseverando en el camino.

    Que Dios nos de la fuerza, la paciencia y la perseverancia!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo