Dios Todo Sabe


Dios es la verdad pura; Dios se expresa de la manera más pura y benévola. Este es su amor divino, y este amor es eterno, Dios todo lo sabe por ello digo a mis hijos tú me puedes ocultar o engañar a mi, pero nunca a Dios. El esta en todas partes y todo lo sabe, porque el nos pertenece a todos. La visión de Dios no tiene fronteras, porque es la luz que todo lo aclara en las tinieblas, nosotros somos mortales y pereceremos por nuestras faltas, en cambio la esencia de Dios es inmortal e irradia luz.  Acerquemonos a esa luz, teniendo claridad en nuestros corazones y en nuestras acciones.
Dios nos ha dado la vida y envio a su hijo para ser ejemplo de esa vida, por eso los seres humanos debemos vivirla con: libertad, felicidad y amor.

Comments

  1. Dios sabe y espera siempre que lo busquemos...A veces,cuando somos jóvenes es difícil la fé.Nos atrae lo material,lo que se ve,pero a medida que maduramos,sentimos la grandeza de Dios,que nos deja cada día una lección para aprender y asimilar...Y también nos acerca el maestro,que necesitamos...
    Mi gratitud por tus buenos posts y mi abrazo inmenso por tu profundidad y cercanía,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Es cierto,cuando somos jovenes lo que importa es lo material al madurar aprendemos a apreciar aquello que no vemos pero que es sustancial.

    Gracias por tu presencia y apoyo amiga!

    ReplyDelete
  3. ¡Y cuánta falta hace que los seres humanos nos acerquemos a esa luz eterna!
    Siempre digo, querida MariCarmen, que hay mucha maldad e injusticia en el mundo, pero también reboza de amor y entrega, sólo que los buenos casi nunca son noticia, mientras que los malos adornan los periódicos con guerras y con muertes.

    La fe, mueve montañas. Ojalá que entre todos logremos mover el mundo.

    Un beso gigante, amorosa.

    ReplyDelete
  4. El siempre nos espera Mari Carmen. Me ha gustado tu entrada, es una gran meditación que nos acerca a Él. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Y no solo eso querida Liliana, sino que magnificamos por Los medios aquellos que obran incorrectamente, que se enrriquecen a costa de aprovecharse de otros y los tomamos como modelos, esos son los falsos idolos. Pidamos la luz y transformemos el mundo para bien de todos.

    Un abrazo inmenso amiga.

    ReplyDelete
  6. Un abrazo al blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arborea.

    ReplyDelete
  7. Querida Maria del Carmen, que bello comentario que me llega al alma y me motiva con las ilusiones que brotan de las flores.

    Gracias por dejar tú perfume.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo