El Valor de las Cosas


Solo valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. No permitas esperar hasta ese momento, ama y vive intensamente, no pospongas lo que puedas hacer hoy.
Permitete a ti mismo de valorarte en toda tu esencia, y aprecia el cariño que otros te dan.


"Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón" (Madre Teresa de Calcuta)

Comments

  1. MariCarmen,buen mensaje,amiga.
    Hemos de valorar el significado de las cosas...pero para ello hemos de profundizar.Sólo cuando hemos madurado podemos hacerlo.La vida nos ha enseñado a ver el valor del fondo de las cosas..
    La vida es profundidad y debemos hacerlo todos los días,sin duda alguna.
    Mi felicitación por tu grandeza interior y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Las experiencias de la vida nos dan madurez, para apreciar esas experiencias debemos valorar lo que la vida nos da y eso debe ser a diario como bien dices, M. De Jesus.

    Aprecio tu Alma y gran sensibilidad humana,mi sincero abrazo amiga.

    ReplyDelete
  3. Algunas veces tenemos que hacer una autocrítica, es una de tantas formas de descubrir nuestros defectos, pero también nos da la oportunidad de redescubrir nuestros valores. Tu consejo nos alienta a valorarnos con la esencia que Dios en su infinita misericordia nos ha regalado!
    Cariños prima!

    ReplyDelete
  4. La autocratica es ser honestos con nosotros mismos y hace falta, pero tambien debemos mirarnos con indulgencia y espiritu de perdon hacia nosotros mismos.

    Me alimentan tus comentarios querida prima, besos!

    ReplyDelete
  5. Dios todo lo puede, tienes un hermoso blog de esperanza. Le invito de manera cordial a que visite el Blog de Boris Estebitan y lea un escrito mio titulado "Caminando bajo la luz de la luna"

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo