La Verdadera Belleza


La Verdadera Belleza

La verdadera belleza es la que sale del corazón, de un corazón puro y limpio, que se muestra tal cual es,
sin maquillajes, sin aspavientos, sin poses, ni fingimientos.
Una mujer pura se regocija en las bondades de Maria, es limpia, acendosa y natural, tiene dignidad y humildad y reconoce el valor original de la vida.

La pureza conserva la belleza, no importa que edad se tenga, es el ojo claro y nítido que ve todo, transparente, sin ataduras más que la voluntad determinada de amar sin condiciones, que contempla y aprecia todo lo positivo que nos dá la vida.

Una mujer pura refleja su esencia interior, sus manos trabajadoras son suaves para acariciar, al animal indefenso, al niño recien nacido, al hombre extenuado, a la flor de frágil pétalos, al padre experimentado, al viejo cansado.

Una mujer verdaderamente bella, lo emana desde su interior, no necesita de elixir, ní de fórmulas.  El sostén de sus pechos es interno y no importa cuantos hijos haya tenido o cuantos haya críado o amamantado o cuantas canas la vida le haya proporcionado, que guarda en ella la alegría de una vida bien vivida con dignidad, amor y valor.

MariCarmen

Comments

  1. MariCarmen,sin duda alguna amiga...
    La belleza que sale del corazón es pura energía,se palpa,se siente,se vislumbra,no pasa desapercibida a pesar de su naturalidad y sencillez,porque tiene una luz y fuerza especial...
    Me ha encantado tu post,amiga...Tus letras llevan esa belleza interior,que nos alumbra y nos conmueve,me emocionaste,amiga...Sólo una persona digna,pura y profunda puede escribir un post,como el que tú escribiste.
    Mi felicitación y mi abrazo inmensos,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. ¡Cuánta verdad, MariCarmen! La belleza interior es la que adorna a la persona, y no diré aquí "mujer", porque vale lo mismo para cualquier ser humano, independientemente de su sexo, su edad y su color de piel, lo que sólo importa es que la franqueza se deslice a través de sus ojos y le confieran la luz de la vida.

    Precioso, post, querida amiga, es bueno detenerse a reflexionar, nos hace mejores.

    Un beso gigante.

    ReplyDelete
  3. Gracias querida M.de Jesus, por entender con corazón lo que sale del corazón.
    Te deseo un muy feliz fin de semana, abrazos!

    ReplyDelete
  4. Liliana es cierto que al describir la esencia misma de la verdadera belleza, no hay distinción de géneros y lo que importa es lo genuino que emana del ser interior.

    Gracias por acompañarme en este camino de intentar ser mejores, feliz fin de semana amiga.

    ReplyDelete
  5. La belleza emana de nuestro interior, no hay formulas se percibe , se siente nítida, sin dobleces …es como una luz que transciende…
    Precioso post, me ha encantado Mari Carmen.
    Feliz semana.

    Un cálido abrazo

    ReplyDelete
  6. Ciertamente así es querida Sneyder, no hay dobleces, es nítida, y es una luz que transciende, la verdadera belleza, la que emerge del corazón.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Que verdad más grande!
    Gracias Maricarmen por esta reflexión tan profunda. Hay que actuar por convicción propia y no por lo que peinsen o digan los demás.
    En tu interior llevas la luz y belleza misteriosa de todos los secrectos!

    Un abrazo inmenso!

    ReplyDelete
  8. Querida Alicia, la belleza depende de los ojos con que se vea, es por eso que personas con luz interior como tú, lo pueden apreciar.

    Un gran abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo