Todo Tiene Sentido


Mira con atención y te darás cuenta de que se está llevando a cabo un proceso de transformación, la humanidad desde sus comiensos evoluciona para tratar de ser mejores, Jesús vino al Mundo, para salvarnos y educar nuestras conciencias.  Hay muchas cosas que no entendemos o que tratamos de negar, cuando las cosas no salen como queremos, renegamos de Dios y no sabemos que nos tiene preparado o para que nos esta formando.  Tanto en la naturaleza como en la humanidad hay caos, llamenlo epidemia, males sociales, problemas económicos o catástrofe natural.  Porque todo se renueva, vuelve a sus estado de pureza original.

En el proceso están surgiendo muchas otras cosas negativas de las que deshacerse.  A pesar de la negatividad, la corriente subyacente es de renovación y de renacimiento.  Jesús vino para ayudarnos a renacer.
El tiempo falso e implacable se transforma en verdad renovada de paz y no violencia.

Tantas cosas han sucedido en mi vida, que sólo ahora estoy entendiendo y que quisiera explicar en la mente inmadura de mis hijos, pero inevitablemente debo dejarlos que vivan sus propias experiencias, pueda ser de la mano de Dios, tengo fe así será.  Con el conocimiento espiritual del alma, Dios y los principios de acción transformarán el caos en armonía, los conflictos en paz y el egoísmo en amor.  Esta transformación puede no ser siempre evidente, pero poco a poco y con tiempo esta teniendo lugar un giro positivo hacia la paz y el equilibrio.

MariCarmen Moreno Madriñán.

Comments

  1. Gracias Mari Carmen por esta bonita entrada plasmada en sonrisa y llena de cosas positivas que tanto nos ayudan. Es un placer leerte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Gracias Pepe, muy lindos los preparativos para la semana Santa, bellos los uniformes de la banda, así de lindo deben de tocar.

    ReplyDelete
  3. Que sueños mágicos de alegría y optimismo se apoderen de ti, para que sigas compartiendo esos bellos poemas.
    Querida, María del Carmen.

    ReplyDelete
  4. Claro que si,amiga.Las cosas y las circunstancias de la vida tienen un sentido interno,que la lógica humana no entiende...Una vez,que han pasado las vemos en perspectiva y sabemos lo que hemos aprendido,entendemos la profundidad y su sentido...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    Mi abrazo grande y feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  5. No es un cuento de hadas, es la vida verdad? ;) Muchos recuerdos!

    ReplyDelete
  6. Así es mi querida Victoria, si tenemos fe, los sueños de hadas se hacen realidad!
    Besitos a mis dos haditas.

    ReplyDelete
  7. Tienes razón M.Jesús, aunque la lógica humana al principio no entienda, todo termina por aclararse y el entendimiento llega y con ello el sentido interno.

    Mi gratitud en un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  8. Pues si querida MariCarmen,
    en la vida todos somos aprendices y maestros a la vez. Nada sucede por casualidad, nadie se cruza en nuestro camino por azar...ni hay obstáculos que no se puedan superar y si los hay, son necesarios para hacernos crecer como personas.Mucha fé y confianza en Dios,siempre hay un camino cierto y seguro.

    Un grande y cariñoso abrazo amiga!

    ReplyDelete
  9. Aprendiz y maestro, eso exactamente soy yo actualmente, es mas diría soy estudiante de primer grado, pero como nada sucede por casualidad, tengo confianza de seguir en el camino superando los obstáculos.

    Bendiciones querida amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo