Sé Fuerte


Conocernos y aceptarnos con nuestras debilidades y fortalezas y mostrarnos como somos, nos hace auténticos, las personas que se acercan a nosotros lo hacen porque nos aceptan tal y como somos, esto nos dá nobleza y humildad.
Sinembargo hay hábitos y actitudes que están tan arraigados en la personalidad que no basta el conocimiento para deshacerse de ellos.  Para ello debemos ser fuertes y esa fortaleza nos la dá el Señor.  Desprendernos de esos malos hábitos, constituye el primer paso hacía la libertad personal, pero esto no es suficiente, es por ello que debemos acercarnos espiritualmente al creador y cumplir los mandamientos con amor, teniendo amor veremos el conocimiento de lo correcto e incorrecto y estaremos motivados a seguir progresando, por el bien de nosostros y de los demás.

Comments

  1. Esta bellísima imagen, con tan nobles palabras, deberíamos tenerla siempre delante nuestro. Nunca seremos perfectos, pero sí podemos ser mejor de lo que somos si el amor guía nuestra vida y nuestra fe. La fortaleza se adquiere con experiencia y con sabiduría, está en cada uno de nosotros recoger los mejores frutos que somos capaz de darle a la vida.

    Siempre es un placer, querida MariCarmen, detenerme a reflexionar con tus hermosos post. ¡Gracias!

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  2. Tienes razón Liliana, puede que nunca seamos perfectos, pero si podemos ser mejor, con amor y fe guíando nuestras vidas.

    Que vengan buenos frutos, de prósperidad y amor para compartir!

    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ReplyDelete
  3. Hay que ser fuertes, éxitos y fortaleza.

    ReplyDelete
  4. Hola Mari Carmen, siempre es grato leer tus buenas reflexiones
    disculpa mi ausencia por motivos personales.
    te deseo una feliz semana.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Boris, una sólida espiritualidad nos dá fortaleza, la que florece en el amor....

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Ricardo, que bueno estes de vuelta, espero estes bien en todos los sentidos, te deseo mucha salud y sobretodo que estes rodeado de amor.

    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo