Carta a Dios


Dios mío: Escucha mi plegaria que extiendo en esta carta que se llegará a tí, porque en tu infinita sabiduría y bondad,sabes lo que necesito. Te encomiendo la salud de mi amiga, de todos en mi hogar, de mis familiares y demás seres queridos, especialmente por los que batallan en al día a día, para levantarse mañana con energía. Por que mis hijos puedan estudiar y aprovechar al máximo por las oportunidades que convaliden su futuro, sin ser excluidos por ser considerados foráneos en esta tierra que ellos aman y a la que consideran pertenecer. Lo mismo te pido por esos otros jóvenes brillantes que están en las mismas circunstancias de mis hijos. Te imploro por la igualdad de oportunidades para todos aquellos quienes honestamente vienen a luchar y trabajar en este país, abre las puertas que conducen a la superación y mejoramiento de las circunstancias humanas en el Mundo. Atiende a los adultos mayores y personas discapacitadas a los acusados y juzgados injustamente porque la verdad ilumine las conciencias de aquellos quienes detentan el poder y la autoridad. Por la inocencia de los niños y el corazón puro en los adolescentes, para que el espíritu del mal no los sorprenda ni seduzca, por el contrario manténlos en la fé y el camino del bien. Por la paz del Mundo y de los corazones que se unen a mi en esta plegaria, para que reyne el bien. Por eso bendicemos y danos la fortaleza y el amor del que tanto necesitamos. Te amamos Señor, que nuestro amor crezca más y más!

Comments

  1. Que bonitas palabras le escribes a Dios.

    ReplyDelete
  2. Amèn * Querida hermanita MariCarmen ♥

    Dios siempre escucha nuestras plegarias, nuestros pedidos !!!

    Què tengas una semana muy bendecida MariCarmen !!!!

    Un abrazo inmenso de corazòn a corazòn ♥ *

    Paz y Bien *

    ReplyDelete
  3. Sari, humildemente tengo confianza en que El nos ama y siempre nos escucha.
    Un beso grandote junto a la familia.

    ReplyDelete
  4. Hermanita Julieta, tienes mucha razón yo se que así es, bendita tu que crees!

    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  5. Me uno a tu plegaria amiga Mari Carmen: todos necesitamos de todo lo que tu pides es esa carta a Dios.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Gracias Magda, entre más oremos, más agradamos al Señor!

    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  7. MariCarmen,me uno a tu plegaria,pido por nuestra amiga y su enfermedad,por todos los hijos,que sean prudentes,respetuosos y trabajadores,por los necesitados en esta crisis económica,por los niños,que vivan la niñez y tengan cubiertas sus necesidades...
    En fin,la oración es necesaria para sobrellevar las circunstancias y para que Dios bendiga y reparta sus favores y sus gracias.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  8. Que Dios nos bendiga y acompañe, repartiendo a los necesitados sus favores y sus gracias.
    Que podamos hacer de este Mundo un Mundo mejor y podamos saber sobrellevar nuestra carga.

    Mi gratitud por saber estar.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo