Cuando Tenemos Vida

Cuando tenemos vida podemos aprender!
Aprender muchas cosas, como cuando era niña y queria hacer magia.
Para qué queria la magia?
La queria para poder encantar.
Al ír creciendo aprendí, que algunos tienen magia y otros no.
Cómo me dí cuenta de ello?
Porque la magia de cada persona esta en su corazón y en su sonrisa...
Aprendí que no es bueno el engaño.
Porque el engaño daña la amistad sincera.
Aprendí  que no sirve llorar cuando un amor se va...
Aprendí que no debe haber fronteras, cuando se trata de reciprocidad.
Y que aprender a vivir es lo mejor que Dios nos dá.


Comments

  1. Hola
    Vengo del blog de Julieta de Jesús a conocerte, me ha gustado muchísimo tu entrada. Hay seres que tienen magia, luz propia, se nota en la mirada, en sus palabras y en sus silencios, en sus actos...

    Hay que mostrarse tal cual uno es, ser un reflejo del alma; eso trato en mis blogs que no son más que mi rostro, mi alma, mi corazón.

    Un beso
    Me quedo por acá, me anoté en tus seguidores pero blogger no muestra mi perfil, estoy alli presente.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    Cariños

    ReplyDelete
  2. Bienvenida Luján, aprecio mucho tu comentario. He visitado tu blog y me ha encantado, definitivamente Julieta de Jesús es un ángel que me hace encontrar otros angeles. Me gusta lo que reflejan tus escritos y me impacto el que dedicas a tu padre.

    Que sea este el comienzo de una respetuosa amistad!

    Un gran abrazo.
    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. Hola mi querida MariCarmen, excelente exposición, y si se ha aprendido tal magia es para regalarla a todos, aunque algunos no la sepan apreciar, pero seguimos dando amor, que de ello nos van a examinar al final de la vida.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ReplyDelete
  4. Prima la magia la derrochas en palabras hermosas! Te admiro porque reflejas valores, de aquellos que escasean en el mundo! Abrazos!

    Claudia!

    ReplyDelete
  5. Mi querida amiga,la magia del corazón se ve en los ojos...Yo recuerdo,que de niña miraba los ojos de la gente y en ellos veía su espíritu,sabía si tenían amor,si eran buenos...Me fascinaba mirar los ojos de la maestra,decían tantas cosas..
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA,MARICARMEN.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Es cierto M. Jesús, a través de los ojos y de la mirada, podemos ver muy adentro del corazón de las personas.
    Tienes un don especial, por eso esas calidades especiales y ese gran ser humano que eres. Sigamos orando por nuestra amiga, que siento lo esta necesitando.

    Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo