Divina Miresicordia

Gracias hermanita Julieta de Jesús.

Hoy día del cumpleaños de mi ahijado y sobrino de un año quien es obra de la Misericordia y del milagro Divino, creímos no iba a estar con nosotros, pero para prueba de la Misericordia del Señor nos acompaña lleno de vida, salud y alegría, perfectamente normal y evolucionando como todos los niños.
Bendita seas Julieta por tu generosidad, bondad y esas oraciones que haces llegar al cielo.

Dios bendiga a Daniel Fernando portador de amor y unión familiar!

MariCarmen Paz y Bien.

Comments

  1. Bendito y Alabado sea Nuestro Señor *

    Señor que es todo AMOR *

    Señor que es toda MISERICORDIA *

    Amèn *

    Dios y la Virgen bendigan a Daniel Fernando ♥ por ser un Instrumento de amor, de paz y de Uniòn Familiar ♥ *

    Amèn !!!!

    Gracias Señor * por escuchar nuestras plegarias!

    Gloria a Ti !!! Mi Dios y Mi Todo *

    Amèn *

    MariCarmen abrazos de corazòn a corazòn para esa familia unida y colmada de amor *

    Bendiciones todas ♥ ♥ ♥ *

    Paz y Bien *

    Querida y buena hermanita *

    ReplyDelete
  2. Leer cosas como ésta incrementa mi Fe Mari Carmen. Felicidades de todo corazón a tu ahijado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Gracias mis queridos amigos por sus buenos deseos y buen entendimiento de las cosas de Dios.
    Dios los bendiga hoy y siempre!

    Hermana Julieta y mi buen Pepe, paz y amor en sus corazones.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  4. Hola paso a darte un saludito. feliz cumpleaño a tu sobrino.Besitos.

    ReplyDelete


  5. En cada uno de los pétalos
    Del sentimiento de la felicidad
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Con transparencia y humildad

    Con afecto para mi amiga
    Mari Carmen

    ***

    Tu regalo ya preside una de las vitrinas que bendicen la amistad.

    Felicidad y amor para ese ahijado, que seguira caminado por el sendero del Señor.

    María del Carmen

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a mis dos tocayas artistas; la una píntora la otra poeta, ambas seres sensibles que comparten generosamente.

    Un abrazo muy grande.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  7. Felicidades por tu sobrino; como no por todo lo que cuentas de sobrevivir, por La gran Misericordia.
    Felicidad y amor para ese ahijado, que seguira caminado por el sendero del Señor.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Gracias querida Magda por tus buenos deseos.

    Un abrazo inmenso.

    MariCarmen

    ReplyDelete


  9. Encabezando el blog de Mis caricias del alma
    he dejado un premio al blog más versátil,
    designado para ti.
    Disfrútalo de parte de esta amiga
    que no se olvida nunca de tu presencia.

    Un hermoso fin de semana!!

    María del Carmen



    ReplyDelete
  10. gracias, mira tu correo , he dejado mi ternura
    Sor.Cecilia

    ReplyDelete
  11. Sor Cecilia, infinitas gracias por tenerme presente, me siento muy halagada con esta bella demostración de aprecio y ternura. Gracias por brindarme amistad y permitirme disfrutar de la espiritualidad de tu blog.

    Invito a todos mis amigos a que te visiten para gozar de reflexiones de paz y tranquilidad.

    MariCarmen

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo