Perú

Perú

Sunday, April 22, 2012

En Tí Confío Jesús



Muy cierto: ________________________________ "Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye." -1. Juan 5:14. Orar es estar de acuerdo con la voluntad de Dios. La Fe inmadura trata manipular a Dios. la oración verdadera no es un esfuerzo humano por persuadir a Dios o por forzar su voluntad. Se funda en buscar y ponernos de acuerdo con la voluntad del Señor. Nosotros pedimos de conformidad con su voluntad, y luego descansamos en FE confiados en que El nos oye y que lo que pedimos ya es nuestro. Ora tenaz y pacientemente hasta que se cumpla su voluntad.

Amén.

4 comments:

  1. Gracias MariCarmen,
    por estas tan sábias palabras, asi es!

    Se estas atenta en la oración y intentas oir Su voz dulce y suave,presintes escuchar "Yo estoy aqui para atenderte en lo que haga falta!"

    Con todo mi cariño, un abrazo!

    Lina

    ReplyDelete
  2. Querida Lina, su voz dulce y suave la podemos escuchar en lo más profundo de nuestro corazón, dentro de la calma que nos aporta la tranquilidad espiritual.

    Un gran abrazo y feliz semana.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,es cierto lo que dices,debemos pedir a Dios aceptación y fortaleza para asumir nuestro destino.No siempre lo hacemos así,pedimos a Dios lo que deseamos que se cumpla,no somos conscientes,de que nos sucede lo mejor para que aprendamos a superarnos y a elevar el espíritu...
    Confíemos en la Providencia El está siempre cerca para apoyarnos.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Así es M. Jesús, debemos confiar en la Providencia Divina, que nos guiará en aguas seguras.

    Un abrazo amiga

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.