En Tí Confío Jesús



Muy cierto: ________________________________ "Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye." -1. Juan 5:14. Orar es estar de acuerdo con la voluntad de Dios. La Fe inmadura trata manipular a Dios. la oración verdadera no es un esfuerzo humano por persuadir a Dios o por forzar su voluntad. Se funda en buscar y ponernos de acuerdo con la voluntad del Señor. Nosotros pedimos de conformidad con su voluntad, y luego descansamos en FE confiados en que El nos oye y que lo que pedimos ya es nuestro. Ora tenaz y pacientemente hasta que se cumpla su voluntad.

Amén.

Comments

  1. Gracias MariCarmen,
    por estas tan sábias palabras, asi es!

    Se estas atenta en la oración y intentas oir Su voz dulce y suave,presintes escuchar "Yo estoy aqui para atenderte en lo que haga falta!"

    Con todo mi cariño, un abrazo!

    Lina

    ReplyDelete
  2. Querida Lina, su voz dulce y suave la podemos escuchar en lo más profundo de nuestro corazón, dentro de la calma que nos aporta la tranquilidad espiritual.

    Un gran abrazo y feliz semana.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,es cierto lo que dices,debemos pedir a Dios aceptación y fortaleza para asumir nuestro destino.No siempre lo hacemos así,pedimos a Dios lo que deseamos que se cumpla,no somos conscientes,de que nos sucede lo mejor para que aprendamos a superarnos y a elevar el espíritu...
    Confíemos en la Providencia El está siempre cerca para apoyarnos.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Así es M. Jesús, debemos confiar en la Providencia Divina, que nos guiará en aguas seguras.

    Un abrazo amiga

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo