Gracias Sor Cecilia



Deseo que le guste mi premio, gracias por quedarte a mi lado
Con ternura
Sor.CeciliaRosa roja

Bienaventurados los humildes de corazón porque de ellos será el Reyno del Señor!!

Estoy llena de dicha porque has pensado en mí y me honrras con este premio espiritual que me estímula a seguir en la lucha de hacer el bien y llegar al mayor número de personas posibles, tratando cada día de ser un mejor ser humano.

Gracias Sor Cecilia, tú vida es modelo de amor, entrega y generosidad.  Ser una monja de clausura concentra en tí una poderosa religiosidad como herramienta para hacer el bien y don de aconsejar, por eso quienes acuden a tí, serán simpre escuchados y bien guíados en los caminos del bien y del amor.  Otra persona para mi también maravillosa es Julieta de Jesús, otro ser de bondad y luz y con ella también quiero compartir este premio que para mi es muy especial.

Un beso y un abrazo querida Sor Cecilia.


Comments

  1. MariCarmen,te felicito también por este premio espiritual,que doy fé que mereces,amiga...
    Tus posts son espíritu,religiosidad y vida.
    Tu labor es importante,siento que me impulsas cuando vengo a verte.Mi madre también fué muy religiosa,su recuerdo permanece y tú lo haces más fuerte.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Felicidades por tu premio tan espiritual de la mano de nuestra Sor Cecilia.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Gracias Mari Carmen por la deferencia al compartir conmigo tu merecido premio y contarme entre tus escogidas amistades.
    Veo con satisfacción que has incorporado una firma que realicé con mucho gusto para nuestra amiga “la gata coqueta” y que dado la coincidencia de nombres te viene estupendamente, de lo que me alegro mucho, así mismo sigue en pie mi ofrecimiento para cualquier cosa que desees para tu blog, no tienes mas que decirlo.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Gracias querida M. De Jesús, tú bello nombre denota unos padres amorosos y religiosos, nuestro nombre influye mucho en la personalized que desarrollamos.
    Gracias por estar presente y tu gran generosidad de espiritu.

    Feliz semana amiga.

    ReplyDelete
  5. Gracias Magda por tu ánimo y por compartir con migo esta afinidad.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. José, soy yo quien debo agradecer, especialmente a los blogs que mencione, porque todos ellos han aportado mucho en mí y todavia tengo mucho camino por andar. Efectivamente como bien mencionas la fírma tan hermosa que hiciste a nuestra amiga la Gata Golosa, por el nombre que compartimos la he incorporate porque me pareció hermosa y aprovecho abusando un poco de tú gentíl ofrecimiento si podría tener otra que diga MariCarmen. También me encanto el montage de fotos de Magda, y esos paísajes tan hermosos que sobre la vida, en escenarios naturales tienes, para ser un aprendiz te encuentro bastante iluminado.
    Gracias por todo José.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo