hola hermanita MariCarmen Paz y Bien * Gracias por tu bondad para conmigo !!! pero todo lo bueno es todo del Señor !!!! y de unos padres que me colmaron de amor y de respeto para con nuestro pròjimo !! en cada hermano està presente Nuestro Señor !!!!! Què hermoso serìa cambiar el mundo !!! los niños, hermanas que padecen violencia de gènero, abuelos que en lugar de ser lo que son ternura muchos los tratan como estorbos, y van a parar a asilos con nombres màs elegantes, pero son asilos !!! Pero eso sòlo Nuestro Señor puede hacerlo puesto que es Dios ♥ pero podemos darle una mano, mil manos, unidas en oraciòn junto a Nuestra Amada Virgencita * Amèn Llena de Dicha me encuentro con tu presencia, tus bellas oraciones y esta maravillosa imagen de la Virgen a quien tanto amo! Infinitas gracias y que Dios bendiga a tí y a los tuyos a esos preciosos padres que tan bien te educaron y te dieron amor a borbotones. Tu amiga incondicional Maria del Carmen

te mando un abrazo de corazòn a corazòn *

y me hacès muy feliz con tanta bondad para con èsta humilde hermana !!!!

Dios y la Virgencita te colmen de bendiciones cada dia de èsta vida *

Paz y Bien 








http://www.youtube.com/watch?v=Ic073yeXY9k

Comments

  1. Un bellísimo post,amiga.
    Un hermoso regalo,que mereces y te felicito por ello,MariCarmen.
    Creo que es la Virgen del Carmen,aquí en España es igualita...Realmente mágico y emotivo poder verla,nos deja su mensaje de paz y amor.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Así es querida Ma de Jesús es la Virgen del Carmen mi patrona a quien amo inmensamente, ahora custodia mi blog, también tengo mi escapulario que mi papá me dió en la cabecera de mi cama y porto diariamente mi medallita. Comparto con tigo su mensaje de amor pues sé como la quieres.

    Felicidad, paz y amor.
    MariCarmen

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo