Jesús de la Divina Misericordia


Comments

  1. MariCarmen,hoy es el cumpleaños de mi madre que está en el cielo.Ella sabía rezar todos los días al Corazón de Jesús con amor infinito.Hoy tu post me la recuerda y me deja su mensaje.
    Gracias siempre por tu fé,tu esperanza y tu amor,que nos acerca al cielo,amiga.
    Mi abrazo inmenso y sé feliz,te lo mereces.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Querida M. de Jesús, es sorprendente la misteriosa forma o manera en que Dios y nuestros seres queridos en el cielo obran.

    Gracias por estar presente, abrigando fé y esperanza.
    Dios te bendiga con salud y amor.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. Hola Mari Carmen, gracias por tu visita y comentario en mi blog, correspondo visitándote en tu blog lleno de fervoroso sentimiento religioso.
    Mari Carmen tengo una amiga que quizás te gustaría conocer http://magdalenacontreras.blogspot.com/ ---- http://magda-conlasalasalviento.blogspot.com/
    En estos blog tiene algunos trabajos míos hechos con mucho cariño para ella. Si tienes un tiempo y quieres pasar por sus blog lo veras pues ella hace referencia a mi nombre (José Pareja) en algunos de ellos como por ejemplo “Jesús bendice”
    Así que me pongo a tu disposición por si quieres alguna cosa para tu blog, no tienes más que decírmelo en un comentario.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. José que bueno tener tu visita y porsupuesto que visitaré a tu buena amiga. Me gusto mucho tu blog y los efectos que produces así como los temas que abordas por ello te agradezco enormemente por esa gran generosidad!

    Desde ya cuentas con otra amiga epistolar.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Gracias MariCarmen por esta tan hermosa oración.

    Un abrazo, que Dios te bendiga!

    Lina

    ReplyDelete
  6. Con el mayor de los gustos querida Lina.

    Feliz semana y muchos abrazos!

    ReplyDelete
  7. Siguiendo tu huella he llagado a tu lindo blogr.
    Un abrazo, que Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  8. Tienes un lindo blog Magda. Seguiremos en el camino.
    Bendiciones!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo