Premio al Blog más Versátile


Querida Maria del Carmen, que buen despertar, el día de hoy encuentro este premio, el cual muy humildemente acepto y el que aspiro a merecer, gracias por tú amistad y tenerme en cuenta como esa buena amiga que eres.
Trataré de seguir tus pasos y bueno mi vida privada no es un gran misterio, todo acerca de mí se ve en mi perfíl.  Lo que verdaderamente importa es mi amor por las letras y lo mucho que estoy aprendiendo en este Mundo bloguero en el que he encontrado, amistad, fé, cultura y esperanza en un mejor mañana, cuando creemos y damos amor desinteresado a nuestro prójimo, a nuestro hermano.

Gracias amiga y tocaya, tu abarcas todo esto y por ello quiero compartirlo con otros blogs a quienes admiro, quienes mucho han compartido y de quienes he aprendido, por eso mi agradecimiento, porque el conocimiento nos acerca a la luz. Mi lista de esos quince blogs que han tocado mi corazón es la siguiente:



  • Alicia Mia
  • Bitácora de vuelo
  • CUENTOS A LA LUZ DE LA LUNA
  • elviejo-aprendiz
  • Encourage One Another
  • Estoy a tu lado
  • HACIA LOS LIMITES DEL TIEMPO
  • HISTORIA Y PRESENTE
  • Lablogalista
  • Los amores de la gata coqueta
  • Lugar de Paz - Pensamientos y Reflexiones
  • MAGDALENA
  • Tertulia Cofrade
  • Una Julieta de Jesús
  • MIS OBRAS DE ARTE


Comments

  1. MariCarmen,gracias por mencionarme,amiga.
    Mi felicitación por ese premio merecido,sin duda por tu variedad y excelentes temas.
    Me llevo tu regalo muy agradecida y lo colgaré a la derecha del blog en tu honor.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Muy complacida de compartir este bello premio con tigo, mi inspiradora, poeta y amiga, por eso también lo mereces y me alegra verlo colgado en tu blog.

    Feliz Domingo en descanso del Señor.

    MariCarmen

    ReplyDelete
  3. Querida MariCarmen,
    en primero lugar quiero felicitarte por el otorgado prémio, doy fé que te lo mereces y mucho más!

    Estoy profundamente emocionada por compartires este regalo, te lo agradesco mucho.

    Que el dia de hoy te llene de bendiciones, para comenzar la semana repleta de energia.
    Un abrazo amiga!

    Lina

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo