Angel de Dios


Comments

  1. MariCarmen,ese ángel custodio está muy cerca de nosotros...Cuando tenía 20 años,estaba pasando ciertas depresiones y a veces me costaba mucho levantarme...Recuerdo,que tuve un sueño muy real,que me dió mucha fuerza...Una figura vestida de blanco me ayudaba a caminar por un campo de espigas.Mis pies casi no tocaban el suelo y cuando miraba el rostro de ese ser, que me acompañaba, sentía una plenitud tan grande,que era un placer infinito...Parecía conocerme bien,me alentaba y me apoyaba...La sensación me duró varios días y nunca he olvidado ese sueño,que me dió toda la fuerza y confianza,que necesitaba para recuperarme.
    El ángel o los ángeles custodios están cerca de nosotros y debemos ser agradecidos,sin duda.
    Mi gratitud por tus excelentes posts,que nos hacen reflexionar espiritualmente,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Querida M. de Jesús, que lindo eso que me cuentas, es alentador para esos momentos de incertidumbre. Definitivamente que debemos ser agradecidos, quien sabe agradecer sabe recibir y tambien dar. Creo en los ángeles custodios y en su luz, en la fuerza y confianza que nos brindan.

    Gracias por ánimarme y por tu presencia amiga!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo