Bendita Pureza




Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén

Comments

  1. Preciosa imagen y enorme sentimiento hacia la virgen, que nos acompañe siempre, que nos de su luz para continuar... alegría, salud, amor...

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Que así sea querida Luján!

    Un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,hoy rezo contigo esta oración,que mi madre siempre tenía en sus labios,gracias por traerla en este mes de mayo,amiga.
    Después de leer tu anterior post,quiero dejarte mi ánimo,amiga.Sabes que también tengo a mis dos hijos por el mundo,en Alemanania y Australia,llevan dos años y han luchado con valentía y honradez,tienen trabajos dignos y buenos amigos...Confía en la Providencia,amiga,tu hijo será un gran hombre,porque te mereces,como madre,que así sea.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus buenos posts.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Me es grato querida M. Jesús escuchar tus palabras de aliento que tanto ánimo me dan. Así es la vida, la Virgen y tu amor de madre acompañan a tus hijos en donde estén y lo mismo sucederá con los míos, la Divina Provedencia los guiará, a los tuyos y a los míos, comparto tu fé mi buena amiga.

    Feliz fin de semana en la paz del Señor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo