Carta a Nuestra Señora del Rosario



Amada Madre, llena de misericordia, escucha nuestras plegarias e intercede para orientarnos en una buena decisión para mi hijo mayor, tú que sabes lo dificil que es ser un inmigrante.

Agradecidos te estamos por que paso en todas las Universidades en que se presento, pero ya sabes que al no ser ciudadanos no tenemos derechos en este país, yo se que le has dado la inteligencia y el buen juicio y entiendes sus sueños del Real Madrid, gracias por hacer de él un buen deportista. Ahora dale la fuerza para perseverar en sus estudios en donde tu sabes Madre mía que le va a convenir.

Permite se acompañe de buenas influencias, apartalo de la malas costumbres, del vicio y del exceso de liberalidad que pueda encontrar en el Canada, dale un corazón puro y el entendimiento para que de cada experiencia que la vida le ofrezca, obtenga lo mejor.

Yo entiendo que aquí no puede trabajar y que si tu quieres se vuelva a Montréal, es por que consideras debe superar la prueba de estar lejos de nosotros y crecer para ser  un buen hombre, honesto y trabajador.
Guíalo por los caminos del entendimiento y la superación personal, que se capacite y eduque para que tenga el críterio para saber conocer y entender a los demás.

Que persevere y tenga constancia en su carrera de Ciencias del Medio Ambiente, que tenga salud y se sepa cuidar, para que con dedicación y constancia cuide la naturaleza y de todas las cosas maravillosas que Dios nos ha dado y que a veces el hombre no ha valorado.

Permite Madre mía que siga creciendo con salud y en sabiduría, con valentía para superar pruebas, fortalece su espíritu, llena su corazón de amor a Dios y de respeto a sus padres, sus profesores, sus entrenadores y a todos sus mayores.


Gracias hermanita de Paz y Bien, Julieta de Jesús, por todos sus buenos deseos por sus bellas entradas, por ser un angelito, también a Sor Cecilia por su ternura y a María de Jesús por sus bellos poemas por su presencia y su ánimo, la vida no es fácil, pero encontrar Seres de Luz, como lo son ustedes ha sido una constante en mi vída, un regalo de Dios y de la Virgen.  Me considero muy afortunada!  Gracias, gracias, míl y míl gracias!!!


Comments

  1. Querida Gatita, coqueta,tierna y encantadora Tu presencia y tus poemas engalanan este tu humilde espacio, que con amor cuido, para dar cauce a sentimientos y emociones que nos eleven a Dios, por medio de las letras,artes y poesía levantamos nuestra voz.

    Feliz fin de semana rodeada de amor.

    ReplyDelete
  2. Amiga Mari Carmen, me has emocionado, llevo los ojos llorosos por leer algo tan bonito. No dejes nunca de transmitirnos tu sentimiento hacia el Señor y la Virgen. Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Amigo Pepe, la Virgen siempre nos comprende nos ama con ternura, porque todos somos sus hijos y nos guía con amor, somos nosotros quienes a veces nos apartamos, especialmente cuando somos jóvenes e inexpertos y es ese a veces mi temor, pero cuando me acerco a la Virgen comprendo que debo tener fe.

    Por eso agradezco la presencia de amigos que comprenden mi amor a la Virgen, muchas gracias de verdad.

    ReplyDelete
  4. Amiga me has emocionado;Uf, me llegó al corazón.
    Sigue así, que Nuestra Madre no se casa de esperar.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  5. Gracias Magda por tu ánimo, Nuestra Madre nos escucha y dá la paciencia que tanto necesitamos.

    Un cálido abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo