Nuestra Madre en el Cielo

Cuida de nosotros y escucha cuando sinceramente acudimos a ella.
 Digo con sinceridad porque antes nos debemos un examen de conciencia, del que escudriñemos lo más profundo de nuestras emociones en nuestro interior, sin tratar de impresionar, sin falsas modestias.
Ella quiere pureza en el corazón y generosidad de espíritu, sólo pretende que dediquemos un poco de nuestro tiempo en interioriZar que es lo que realmente queremos y por qué lo queremos. Siempre que sea con nobles intenciones, Ella nos muestra el camino con cariño. Durante todo este mes de Mayo, pidamos a la Virgen nuestra madre en el cielo por nuestra madre natural, aquella que nos tuvo en su vientre, parió y crió. Por aquellas madres adoptantes pues la maternidad esta en el criar, levantar y formar una criatura ,eso  no es tarea fácil, por esa encomiable labor encomiendo a todas las madres en la tierra a nuestra madre en el cielo. Bendita seas por siempre amorosa madre, a tí encomiendo mi madre que esta muy lejos, pero gracias a tí siempre cerca en mis afectos, lo mismo que a mi abuela que te acompaña en el cielo. Por todas mis amigas que son madres de familia y por las madres de ellas, por las que están vivas y por las que están en el cielo.

Comments

  1. MariCarmen,gracias por este precioso y sentido post.Mi felicitación a ti como madre,por la labor llevada a cabo y por tu consciencia como madre de todas las madres del mundo.
    Que pases un feliz día en compañía de tus hijos,amiga.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Gracias MariCarmen, por estas tan hermosas palabras.Éras muy generosa recordando a todas las Madres de la tierra y del cielo...

    Que en este dia, dia de la Madre, el amanecer ilumine con su luz nuestras vidas y impregne de energia positiva nuestros hogares, que nuestros queridos sientan el calor, que como padres estamos para cuidar, amar orientar a nuestros hijos que con valores y respeto y la bendición de nuestro Padre Amado nos acompañe siempre.

    Feliz dia de la Madre, bendiciones amiga!

    ReplyDelete
  3. Hermoso y emotivo post en el día de la madre en este mes de mayo mes de las flores mes de María...
    María es la madre de todos los cristianos en el cielo.
    Feliz día de las madres en la tierra.
    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ReplyDelete
  4. Querida M de Jesús, que Dios te bendiga y la Virgen te cuide para dicha de tus hijos, que te cubra con amor y su manto protector.

    Feliz día de la Madre, mi buena amiga!

    ReplyDelete
  5. Querida Alicia, que la bendición de nuestro Padre nos acompañe por siempre, junto a nuestros hijos y seres queridos, que nos cuide con salud y dé sabiduría para guiar nuestros hijos en el buen camino, la moral y el respeto.

    Feliz día de la Madre, amiga!

    ReplyDelete
  6. Feliz mes de Mayo, mes de las flores, mes de María. Gracias MA.

    Bendiciones!

    ReplyDelete
  7. Gracias mil MariCarmen por entrar a leer el post de hoy en El blog de MA y dejar grata huella bloguera en recuerdos del hayer.

    Besos de MA y feliz día.

    ReplyDelete
  8. UN BESO PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.
    YO TENGO QUE RECORDAR A LA MÍA QUE SE FUE... LA EXTRAÑO MUCHO A PESAR DE QUE SOY GRANDE. ES QUE COMO ELLAS NADIE TE PODRÁ QUERER, ES UN AMOR UNICO.

    UN BESO GRANDE.

    ReplyDelete
  9. Es un amor incomparable, aunque seamos grandes siempre nos hace falta el consuelo de una madre.

    Ella te acompaña querida Luján, en todo momento y sobretodo cuando piensas en ella.

    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  10. Gracias Mari Carmen por esta entrada, la ladre de la tierra y la Madre del cielo, ambas nos cuidan.
    La mía está ya en el cielo hace 12 años.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ReplyDelete
  11. Querida Sor Cecilia, nosotras en la Tierra, somos cuidadas, amadas y protegidas por nuestra madre en el cielo. Descansa en paz y desde allá te cueda con esmero.

    Bienvenida ternura. Dios nos ama.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo