Ten Confianza y Guarda la Fé



Cuando tienes Fé, esperas confiado con tranquila perseverancia, sin dudas ní angustias, sabes que Dios te ama y esta trabajando en su infínita sabiduría por ayudarte con tu problema, lo imposible se hace realidad, los mílagros suceden!

La Fé es una combinación de entendimiento espiritual y de experiencia en la vida.  Por eso se dice que la Fé, mueve montañas; lo cual no equivale a una esperanza ciega, ní a una tradición conveniente que disimula la falta de pensamiento independiente; tampoco es una justificación para la falta de entendimiento.

Una vez que experimentamos la dignidad de la Fé, la desarrollamos en nuestro derecho al amor y la justicia.  Estos derechos se ejercen con humildad y respetando las leyes eternas del Universo, porque la Fé en la espiritualidad nos permite confiar en Jesús, tenemos el valor de no temer a lo desconocido o inesperado.

Confiamos porque ponemos nuestros problemas en las manos del Señor, sabemos que nos ayudará en la manera que sólo Jesús puede, de la manera más conveniente para nosotros, al principio lo que no entendemos despues surge como una revelación ante nuestros ojos y no necesariamente de inmediato, a veces puede tardar mucho tiempo.

La Fé en Jesús abre nuestra espiritualidad y siempre nos permite ganar.  Cada paso que damos con Fé, nos permite abrír otro capítulo de nuestra vida.


Comments

  1. La fé,es la confianza por encima de las circunstancias,la seguridad de que Dios está ahí mirando e impulsando nuestros actos...Efectivamente,cuando se tiene fé,todo tiene sentido,la tristeza y la alegría,el miedo y la duda...La fé nos salva de la mente,del ego,que siempre nos prueba con laberintos...La fé se instala en el corazón y el corazón vuela como gaviota en un mar de belleza infinita...
    Mi gratitud por tu cercanía.
    Mi felicitación por tu espiritualidad y tu buen hacer...y por supuesto mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Querida M. de Jesús, me ha encantado esa frase, cuando dices" La fé se instala en el corazón y el corazón vuela como gaviota en un mar de belleza infinita...

    Mi gratitud por estar y saber hacer, Dios te bendiga amiga!

    ReplyDelete
  3. Amiga mía con fe , amor y esperanza vivimos muchos seres del planeta tierra ...tres razones para vivir la vida que nos toque vivir....

    Un abrazo de MA y feliz día.

    El blog de MA.

    ReplyDelete
  4. Vivir con Fé, nos llena de esperanza y amor querida amiga.

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  5. Hola Mari, me fortalece mucho tu entrada. Si no tenemos fe, no tenemos nada.
    Dios en su infinita bondad, siempre nos ayuda a mejorar y a salir adelante... cómo no creer en él?, si nos ha dado la dicha y la alegría, de tener un mañana cada día, por la FE, la ESPERANZA y el AMOR, cómo no?.
    Gracias por tu linda visita de hoy.
    Te dejo un fuerte y cálido abrazo.

    ReplyDelete
  6. Hola Nuria, comparto tu comentario y me complace tu visita, te deseo junto a tu linda familia, Fe, Esperanza y mucho Amor.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo