Aromaterapia


Como mi consigna es vivir para ser felices, para ello tenemos que cuidar la salud , cultivar el espiritu, guardar la fé.

Una alimentación balanceada, un regimen de ejercicios, ir a la iglesia, leer la biblia, amar a nuestros seres queridos, comprender a nuestros semejantes, tratar de ser mejores cada día, evitar el stress o tensión, desahogarnos con un buen amigo.

Cultivar un jardín es una buena terapia y acabo de comenzar con las siguientes plantas, también plantar flores y tenerlas dentro de la casa, en un espacio sencillo pero acogedor, para recibir siempre lo bueno y alejar todo lo nocivo.

Rodearme de gente buena y tratar de acercarme a Dios y a la virgen, ya les mostrare como me va con las plantas.  Buen ánimo a todos!!

Comments

  1. Hola MariCarmen
    Gracias por pasar por mi novela, por tu visita.
    La verdad es que me hacen falta tus consejos, desde ya muy útiles. Tengo de todo en mi casa, lo de la lavanda lo sabía.

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Me encantan esos aromas, a veces me doy un paseo por el monte y siempre me llevo esas plantas,
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ReplyDelete
  3. Buena costumbre Ricardo, también te puedes preparar té e infusiones, son muy relajantes.

    Un abrazo, amigo

    ReplyDelete
  4. MariCarmen,muy buen post,las hierbas medicinales y distintas reglas para la salud física y espiritual...Sin duda todas muy buenas,yo añadiría escuchar música clásica,afina la intuición y el espíritu y nos hace más sensibles.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga
    FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  5. MariCarmen,muy buen post,las hierbas medicinales y distintas reglas para la salud física y espiritual...Sin duda todas muy buenas,yo añadiría escuchar música clásica,afina la intuición y el espíritu y nos hace más sensibles.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga
    FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Es cierto M. Jesús, me falto la música clásica, especialmente estimulante en la inteligencia de los bebes y las mujeres encinta, que bueno seria que los adolescentes escucharan esta música y no ese heavy metal o esos horribles mensajes que ahora tienen de moda.

    Gracias por tu atino y saber estar, feliz fin de semana amiga.

    ReplyDelete
  7. Querida Luján, la vida de Letizia me interesa mucho, quiero que sea feliz! Es muy buena tu novela, eres una gran escritora, te felicito!

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo