Compromiso de Amor



Feliz estoy por que mi amor te pertenece, he dejado la monotonía y mis miedos atrás,
por que hemos sellado un compromiso de amor, hoy la esperanza alumbra mis días y una alfombra de flores cubre mi pisar.

Felicidad cuando te veo, felicidad cuando me besas, felicidad veo en mis sueños, felicidad en todo momento, a cada instante en que pienso en tí.

Feliz me siento por que los dos vivimos por este bello amor, tu mano junto a la mía, el cielo por techo y nuestro amor el más tierno y bello de los refugios.

Los dos abrazados y mi nombre en tu pecho, resguardado en tu alma donde nada me engaña, cuentas con migo y yo con tigo, nadie puede hacernos daño y estamos curados por el amor y la esperanza.

Con tigo quiero construir mi futuro, con tigo aprendo y vivo los más puros e intensos sentimientos, de amor, paz y bienestar.

Soy tuya y te siento mío, y no te dejaré ir, por que con fé espero, sea yo la mujer que te hará inmensamente feliz!





Dedicado al amor de dos personas a quienes mucho amo, ellos lo saben muy bien.

Comments

  1. MariCarmen,nos dejas todo un poema de amor y gratitud,me encanta esa simbiosis,ese sentirse en el otro y ser juntos en la inmensidad del sentimiento.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu bello y emotivo escrito,amiga.
    Feliz jueves,AMIGA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. Un alma emotiva y sensible como la tuya puede percibir lo que quise transmitir, simbiosis de sentimiento.

    Gracias por estar ahí, entendiendo y apoyando.

    Un gran abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hermosos sentimientos, puros, benditos.
    Me recuerdan mucho a los textos de mi adolescencia, donde todo era idílico, inmensamente feliz.

    Precioso.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Querida Luján, tus textos de la adolescencia son hermosos, hay que tratar de guardar dentro de la cotidianidad esa pureza de sentimientos que teníamos en la inocencia.

    Muchos besos.

    ReplyDelete
  5. Muy hermosos sentimientos amiga.
    Esos recuerdos no debemos olvidarlos nunca.
    Besos amiga.

    ReplyDelete
  6. Así es Magda, guardarlos en el corazón y desearlos a las personas que queremos.
    El amor divino tesoro.

    Abrazos amiga.

    ReplyDelete
  7. Disfruta de esa felicidad Mari Carmen, esa felicidad que nos transmites y con la que nos alegras el corazón. ¡Gracias!

    ReplyDelete
  8. Es necesario hacerse notar mediante la palabra, cuando el agradecimiento se basa en el cariño compartido.
    Un abraciño

    http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Un compromiso de amor es un compromiso de vida y a ella le has rendido un enorme tributo, querida MariCarmen. Tus dulces palabras abarcan el sentimiento que ello significa. ¡Hermoso!

    Un beso enorme y muchas gracias por estar siempre cerca.

    ReplyDelete
  10. Querida amiga MariCarmen,
    Puedo entender que hay momentos en nuestras vidas que dejamos de sentir, pero nuestro corazón jamas deja de latir, suspiramos cerramos los ojos y al abrirlos descubrimos que estamos vivos, y un mundo maravilloso que existen motivos suficientes para seguir luchando que son nuestros hijos, el mayor compromiso junto a tu familia y seres queridos donde exista la unión, que cada día el apoyo acompañado de amor debe ser la razón mas importante para seguir adelante.
    Nos dejas un hermoso poema lleno de amor y sentimentos.Gracias por compartir!

    Un abrazo lleno de cariño y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  11. Gracias Pepe, no hay nada más bello que acompañar y apoyar a una pareja enamorada.

    Un fuerte abrazo y que tengas unas maravillosas vacaciones.

    ReplyDelete
  12. Querida Lina, un compromiso de amor es el comienzo de una promesa de amor que se ve concretada en una vida acompañada al lado del ser amado, cuando llegan los hijos experimentamos el amor en su manifestación más profunda, todo ello lleva subidas y bajadas, pero creo que cuando vemos el resultado de todos nuestros exfuerzos concretados en una familia unida y amorosa, todo se ve compensado.

    Un abrazo amiga y mis deseos por tu felicidad junto a tu familia.

    ReplyDelete
  13. Querida Liliana, que alegría te haya gustado mi compromiso de amor, compromiso con la vida es sencillo y humilde pero bien intencionado.

    Mi cariño de amiga que agradece tu presencia y pide a Dios vida y amor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo