En el Libro de la Vida

En el Libro de la vida, no todo aún esta escrito. Tratemos de escribir páginas de amor, confianza y esperanza pues de nosotros depende las lineas que faltan por escribirse.

Comments

  1. Querida MariCarmen,
    gran verdad nos dejas hoy,"no todo aún está escrito" ...aportemos nuestro granito para que vivamos en un mundo mejor. Gracias por este tan sabio enlace.

    Me junto a ti en oración, que la Virgencita os acompañe en la operacion de tu hijo y todo salga bien.

    Un abrazo lleno de cariño y apoyo amiga, mucha fuerza!

    Lina

    ReplyDelete
  2. Hola MariCarmen!
    Todo depende de nosotros, de nuestra voluntad y de nuestro comportamiento...
    Dar y devolver amor, debería ser nuestra prioridad...
    Un beso grande!


    RoB

    ReplyDelete
  3. Gracias querida Lina por tu uncondicional apoyo, tu voz de aliento, tu saber estar.

    Te envio mi cariño y mi inmensa gratitud, que la Virgen nos acompañe.

    Un gran abrazo

    ReplyDelete
  4. Es importante que ese camino de la vida esté lleno de amor, de deseos de dar, de trazarnos metas a seguir... de esperanzas.

    Besos

    ReplyDelete
  5. RoB Dangal, así es de nuestro comportamiento y voluntad de mejorar, depende las consecuencias de acciones que lidiaremos en la vida.

    Dar amor, como Jesús nos enseño!

    Un abrazo grande amigo.

    ReplyDelete
  6. Amiga Luján, al escribir líneas de amor, damos y recibimos, que bueno es siempre guardar la esperanza en el mañana!

    Besitos

    ReplyDelete
  7. Vivir con honestidad es escribir con buena letra nuestra historia de vida, no porque el honesto no se equivoque, sino porque aún errando no lo hace por maldad. Ser bueno no exige ser santo, ni ser humilde es sinónimo de cobardía. Ser feliz es un derecho, auxiliar al abusado una obligación, creer es una opción, tener fe es una fortaleza, tener un amor una inspiración, ser amado una bendición. A veces las circunstancias nos sacan del rumbo pero no del destino, y cuando el dolor es muy grande vale llorar, pero no vale rendirse.
    Quien nunca erró no es humano, quien no amó no vivió, quien no sufrió por amor miente y quien dice no tener un libro de vida es porque no sabe que lo tiene.
    Cada día es un nuevo día y cualquiera de ellos será el último también. Nunca es tarde para enmendarse. Y siempre es un buen momento para reaccionar. El libro de la vida siempre esta abierto y aunque no se puede retroceder el tiempo para arreglarlo, se puede cambiar la forma de vivir si se quiere escribir en él un final feliz.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  8. Juan Carlos me ha gustado mucho lo que escribes, me detengo a pensar en esa parte que dices,"cada día es un nuevo día y cualquiera de ellos será el último también ". Significa que cada despertar tenemos una oportunidad para escribir derecho en los renglones y esa oportunidad hay que aprovecharla porque nunca sabremos cuando no la tendremos más. Procurar un final feliz, debe ser nuestro propósito, con fé y amor nos ayudaremos a conseguirlo.

    Muy interesante reflexión, te saludo con un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  9. En ese libro de la vida unos son conscientes y otros no...Quizá lo más importante es saber,que la vida es un regalo,que recibimos para mejorar nuestro mundo y para ello debemos empezar por nosotros mismos...Cada día empieza la vida y cada día debemos aprender a mejorar la letra y los renglones propios...
    Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  10. M. de Jesús, es cierto es un regalo y como tal debemos tomarla y ser agradecidos, hay personas que creen todo se lo merecen y no miran al cielo. Por eso cada nuevo día es una nueva oportunidad.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo