Perú

Perú

Wednesday, June 6, 2012

Gracias por la Amistad Verdadera



Si quieres estar en paz con tigo mismo, ama a Dios y comienza por ser un buen amigo!  La amistad es la base de toda relación genuina.  Debe comenzar con migo y mi conexión con Dios.  Hasta que no me responsabilice y comience a escucharme y tener un dialogo sincero con el Señor, no podré ser amigo mío y como consecuencia no podré ser amigo de los demás, porque no soy honesto ní con migo, ní con nadie.

Debo guardar consonancia en mis pensamientos, sentimienots, actitudes, palabras y acciones, estableciendo esa corriente entre uno mismo, el mundo interior y el mundo exterior.
Por eso quiero ser una buena amiga, ser sincera, ayudar al necesitado cada vez que pueda, dar amor, ser generosa.

Les agradezco a todos mis amigos su amistad, oro por Carmensita y Liliana en su enfermedad, le pido a Dios discernimiento y claridad para entender las razones que mueven el corazón de los demás e imploro bendiciones y cuidados siempre y en todo momento, Señor que nunca nos separemos de Tí!

4 comments:

  1. Amen.
    Un abrazo poco puedo decir de esto tan bonito que escribes.

    ReplyDelete
  2. Gracias Vicente por visitar mi humilde morada
    y este lindo comentario que me ánima.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,como tú bien dices debemos estar bien con nuestra esencia,que es Dios,de esta forma podremos dialogar con nosotros mismos,reconocernos y a partir de ahí,dar lo mejor a los demás con nuestra amistad.
    Mi gratitud por comparir y mi abrazo siempre,amiga.
    Gracias por tus palabras,que no merezco.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Amiga M. de Jesús, te mereces muchas cosas buenas por aprovechar los dones que Dios te ha dado para ayudar y llevar la palabra a los demás. Dios bendiga tu hogar y tus hijos.

    Mi estimación y deseos por tu bienestar.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.