Bendice a tus Hijos Diariamente


Una buena amiga, me ha prestado este excelente libro, Bendice a tus hijos Diariamente, de Mary Ruth Swope, que hoy quiero compartir con ustedes y que estoy segura será de gran utilidad para aquellas madres que encomiendan a sus hijos a Dios, para que sigan el buen camino y se hagan hombres y mujeres de bien.

Bendecir trae su recompensa:

En los momentos turbulentos de la vida y principalmente cuando somos inexpertos o inmaduros somos suceptibles de dudar y hasta de apartarnos del Señor y necesitamos de la protección de aquellos quienes nos aman y tienen mayor experiencia sobre las cosas de la vida, esos son nuestros, padres y abuelos ( para quienes tienen la dicha de todavia tener a sus abuelos). Los jovenes necesitan en quien confiar y que les brinden un modelo positivo, que nos brinde amor y que ese amor los guíe en Cristo Jesús.

Abrazar a nuestros hijos y nietos, pidiendo a Dios que derrame el aceite de gozo sobre nuestros hijos, su mente y su corazón, pedir que su mente se abra al divino significado de la vida, de esta manera comienzan a pensar con mayor claridad, de su lugar en el mundo y de su relación con Dios.

Filipenses 4:6,7: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.  Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos, porque ustedes están unidos a Cristo Jesús".

Cada vez que pensemos que hay tristeza, acuerdense, " la batalla de la vida está en la mente, la mente la usamos para acercarnos a Dios".  Cada vez que tengamos una incertidumbre, acuerdense de esta frase, del amor que nos han dado nuestros padres y abuelos, hagamos lo mismo por nuestros hijos y nietos, agradezcamos al Señor por haberlos puesto en nuestro camino,  y seamos nosotros mismos el ejemplo que con ternura nuestros hijos y juventud en general tanto necesitan, que los niños y jovenes de cualquier edad sean transformados por el Espíritu de Cristo.

Comments

  1. Muy bonita entrada: que siempre sea como tu pides,Él Señor nos proteja siempre,
    a padres e hijos, un buen libro que todos deberíamos leer. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias Magda y como bien dices, El Señor nos proteja siempre a padres e hijos. Amén.

    Un abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo