Mi Angel de la Guarda



Gracias !

Hermanita Julieta le agradezco inmensamente que me tenga presente junto a mis hijos en su retiro espiritual y ore por mi hijo en esta nueva etapa de su vida en este gran País y frente a nuevas circunstancias que debe sortear y superar.

Lo veo intentando ser un hombre con sus ojos de todavía un niño, debo ser la madre de pichón que con su pico empuja a su hijo desde el borde, para que haga pleno vuelo y no se caiga en el vacío.
Confío en los designios del Señor y en la Santa Virgen Maria.

Que todo suceda como debe de ser, yo sé que San Miguel Arcangel, defiende y acompaña a mi hijo!
Mi gratitud es grande mi confianza también lo es, hagase tu volumtad Señor, que yo humilde mortal  te sigo y cumplo con mi destino.

Que tengamos siempre en nuestros corazones mucha Paz y Bien!

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo