Mi Familia

                                                               






                                                      Lo mejor que me ha pasado es tener la familia que Dios me ha dado, ahora nos estamos preparando para una nueva etapa en nuestras vidas, en donde creceremos y saldremos fortalecidos, un largo viaje por carretera nos espera.




La incertidumbre así como la pena de apartarse de sus amigos y novia, hacen tambalear a mi hijo, pero yo tengo confianza en el Señor y acepto que todo sucede por una razón.  Encomiendo mi familia y a mi hijo en esta etapa que comienza, para que unidos y con amor sigamos el sendero y las pruebas que debemos superar.

Que mi hijo mayor encuentre el apoyo, la guía y la buena compañia que siempre tienen aquellos que guardan a Jesús en su corazón.  Que tenga salud y fortaleza para perseverar y no flaquear por debilidad o por tentación.

Que mi hijo menor madure y entienda que hay que obedecer y seguir la voluntad del Señor, que mi esposo tenga caracter y a mí dame templanza Señor.

Comments

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo