Perú

Perú

Saturday, August 4, 2012

Mi Familia

                                                               






                                                      Lo mejor que me ha pasado es tener la familia que Dios me ha dado, ahora nos estamos preparando para una nueva etapa en nuestras vidas, en donde creceremos y saldremos fortalecidos, un largo viaje por carretera nos espera.




La incertidumbre así como la pena de apartarse de sus amigos y novia, hacen tambalear a mi hijo, pero yo tengo confianza en el Señor y acepto que todo sucede por una razón.  Encomiendo mi familia y a mi hijo en esta etapa que comienza, para que unidos y con amor sigamos el sendero y las pruebas que debemos superar.

Que mi hijo mayor encuentre el apoyo, la guía y la buena compañia que siempre tienen aquellos que guardan a Jesús en su corazón.  Que tenga salud y fortaleza para perseverar y no flaquear por debilidad o por tentación.

Que mi hijo menor madure y entienda que hay que obedecer y seguir la voluntad del Señor, que mi esposo tenga caracter y a mí dame templanza Señor.

No comments:

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.