"Lluvia de Rosas" Una Julieta de Jesús

Tarjetas de FloresTarjetas de Flores  


Mi gratitud a Julieta de Jesús, por endulzar mi vida y llenarme de esperanza.

Dios te bendiga, dulce hermanita!

Tarjetas de Flores



Tarjetas de FloresTarjetas de Flores




Tarjetas de FloresTarjetas de FloresTarjetas de FloresTarjetas de Flores






Tarjetas de FloresTarjetas de FloresTarjetas de Flores





Tarjetas de FloresTarjetas de FloresTarjetas de Flores




 BENDITA SEASSSSS POR SIEMPRE DULCE HERMANITA MARICARMEN  ! DULCE COMO LA MIEL * 

Y NO TE PREOCUPES ! TRANQUILA ! Y CONFÌA SIEMPRE !

DIOS SIEMPRE POSA SU MANO !

Y SU MANO ESTÀ COLMADA DE AMOR !

Y  CREÈME NOS SORPRENDE CON TANTO AMOR QUE SIENTE POR CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJITOS !

TE RE QUIERO MUCHO MI BUENA HERMANITA & BUEN CORAZÒN & ALMA NOBLE ♥ ♥ ♥





Tarjetas de Floreshttp://www.youtube.com/watch?v=u3IvOuq3tk4




Tarjetas de AmistadTarjetas de BendicionesTarjetas de BendicionesTarjetas de BendicionesTarjetas de Bendiciones





Tarjetas de BendicionesNuestra Santisima Madre te ama y te protege !!!!! siempre nos bendice con su amor de Mamà !

Comments

  1. Que lindos detalles, definitivamente los ángeles están entre nosotros y nos sorprenden en cada persona alrededor.
    Un bello regalo floral el que has recibido!!!
    Abrazos y bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Así es Pilita, hay ángeles entre nosotros y nos sorprenden día a día, me siento afortunada y agradecida, bendita sea hermanita Julieta.

    Comparto mi alegría con tigo

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo