A todos mis Angeles.



Antes de orar, perdona. Antes de criticar, analiza. Antes de hablar, escucha. Antes de todo, pon a DIOS primero.

Dedicado a los ángeles que han pasado por mi vida,
llenandome de consuelo y extendiendome su mano amiga.
Dos están en el cielo, una en la tierra y en mis recuerdos
de gratitud, porque trajo esperanza en mi juventud.

Creo fervientemente en los ángeles, porque en mi vida
se han presentado, cuando hubo confusión y desconsuelo,
frente a la inexperiencia y conocimiento de la vida.

Ahora en mi adultez, todavia mucho me falta por ver,
entendimiento necesito, luz, amor y mucha fé.
Para ser agradecido con el amigo verdadero.

Angelito de mi vida, dulce voz de alivio y consuelo.
Siempre estuviste alli, no te separes de mí, ní en la tierra ní en
cielo, porque un rayito de sol, nos alumbra su esperanza,
nos da su amor y consuelo.

Comments

  1. MariCarmen,gracias por este post,que nos hace conscientes de los seres espirituales,que nos ayudan y nos impulsan diariamente...Es verdad,que hay ángeles humanos,que desde que nacimos nos han cuidado,alimentado y preparado...pero también hay otros,que nos mueven y nutren el espíritu para sobrevolar la realidad y superarnos.
    Mi felicitación por tus bellos y excelentes posts,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera de letras.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  2. M. de Jesús, angelito de mis letras, gracias por tu ánimo y reanimadora presencia, los seres espirituales tienen una energía poderosa que alienta y estimula, por eso para mí, me es tan gratificante leerte.

    Gracias por estar ahí! Abrazos...

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,mi hija tiene ya 13 años,está hecha una mujercita,ahora es adolescente,una edad muy difícil y debo estar al tanto...
    Mis otros hijos están fuera de España y también ando preocupada por todo lo relacionado con la familia,como tú...
    Mi madre hubiera sido feliz en tu blog,ella era una persona muy espiritual...siempre que vengo aquí me acuerdo de ella...
    También tú eres un ángel,que me alerta y me recuerda...que la Providencia está siempre cerca y espera nuestra oración y gratitud.
    Mi abrazo inmenso y gracias por tu cercanía.
    FELIZ SEMANA,COMPAÑERA Y AMIGA
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. M. de jesús, estás bendecida con una nenita que dicha! Nos pasa lo mismo. El mayor de mis hijos estudia en Canada, se siente muy solo y no veo la hora en que venga a visitarnos, el menor tiene 17 años y termina su secundaria, es una edad en que necesitan de mucha supervisión y guía. Probablemente regresemos al Canada, para estar unidos y luchar juntos por salir adelante. La Divina Providencia, nos mostrará a ambas el mejor camino para conducir a nuestras familias por senderos de rectitud, amor, unión y prosperidad.

    Mi empatía en un fuerte abrazo y mi gratitud, compañera y amiga.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo