Cuatro Principios de Espíritualidad

 
PRINCIPIOS

  1. A quien encuentres en el camino, es la persona adecuada es a quién debias encontrar.  Nadie llega a tí por casualidad.
  2. Lo que paso es lo que tenía que pasar.  No pienses que si hubieras actuado diferente lo hubieses evitado.  Tenía que pasar, sólo así aprendes la lección.
  3. Cada momento es el buen momento, no te quedes indefinidamente esperando lo que no va a pasar, toma acción en el presente, no te atengas a lo desconocido. Todo comienza cuando debe comenzar y no un segundo más tarde.
  4. Lo que termina, acaba o culmina; ya paso.  Pasa la página, dejalo pasar.  Todo hace parte de nuestra evolución, déjalo y sigue.  

    Nada sucede en nuestras vidas por mero azar. Existe un orden divino para todas las cosas, cada quién soporta el peso en sus espaldas de lo que puede acarrear.   Trata de hacer siempre el bien, y de ser bueno por tu propia naturaleza, agradando a Dios con todo tu corazón.  Ama con todo tu ser, de manera genuina y honesta.  Trata siempre de ser feliz.

Comments

  1. Mari Carmen; todo un programa de vida,¡Precioso!
    Te dejo mi cariño y mis oraciones.
    Dios os bendiga.

    ReplyDelete
  2. Precioso y totalmente de acuerdo Mari Carmen, nada sucede por mero azar, ahí está Él. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Gracias Marian por tus oraciones y visita.

    Dios te bendiga!

    ReplyDelete
  4. Así es mi buen Pepe, nada sucede por azar. Nada sucede sin la voluntad Divina.

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  5. que buena entrada es maravilloso entrare con un poquito mas de tranquilidad y sin prisas qeu es lo mejor que se puede hacer
    paz y amor

    ReplyDelete
  6. La vida moderna nos trae situacones a apuro e irreflexión, pero debemos vivir intensamente el presente y una vez pase dejarle pasar y continuar intensamente con el nuevo capitulo.

    Por eso tratemos de vivir en un lugar de paz y amor.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo