En este Domingo



Hoy Domingo, consagrado al Señor al descanso en la oración.  Día en que me acerco a tí amada Madre mía para agradecerte por la salud y toda mi familia.
Rememoro cuando de niña me acercaba a tu altar y los días afortunados la madre Susana, nuestra querida Susy me daba una flor para con ella ofrendarte, eran días de inocencia y de buen comportamiento, fuí creciendo y deje opacar muchos de mis buenos sentimientos, porque dejé entrar el rencor y no siempre el remordimiento.  Hoy trato de olvidar lo malo y siempre acordarme de lo bueno, aquello que me inculcaste en ese tú corazón tan bello.

Veo a los niños y me alegro mucho por ellos, pues entiendo que un corazón, puro e inocente nos permite apreciar siempre lo bueno, nunca se debe ofender o escandalizar un niño porque de ellos depende hacer de este mundo un lugar, donde cohabitemos en paz y nos esmeremos por el bien ajeno.
La alegría de un niño es contagiosa y yo me preparo para que este día de acción de gracias, mi sobrino un niño muy tierno entretenga nuestra mesa y nos haga sentir que junto a el, sentimos la presencia de nuestra madre que nos bendice desde el cielo.

Un besito para todos a quienes desde ya les deseo, abundancia en su mesa y un mundo pleno de buenos deseos con, salud, paz y concordia y para aquellos que sufren; mucho consuelo, que la luz de la esperanza reyne para todos desde el cielo para que así todos juntos hagamos de nuestro paso por la tierra un lugar mucho más bueno.


Comments

  1. Hola MariCarmen,que hermosas palabras nacen de tu corazón!
    Cuando somos niños somos la imagen misma de Dios...luego el mundo nos va contaminando y muchas veces alejando de nuestro Señor,pero también es cierto que al evocar la infancia recuperamos un poco de esa inocencia y alli está Jesús para darnos su abrazo y su perdón.
    Que tu sobrinito lleve alegría y paz y todos disfruten de la alegría de ser familia!
    Un fuerte abrazo,bendiciones.

    ReplyDelete
  2. Gracias María Nancy, por esos buenos deseos, por tu presencia y ánimo en estos tiempos tan inciertos.
    Con María y Jesús, tendremos la certitud de que vendrán tiempos más buenos.

    Dios te cubra de bendiciones!

    ReplyDelete
  3. Que bonita entrada nos dejas MariCarmen. Los niños son la maravilla del mundo, la inocencia es algo muy bello...
    Que disfruten de tu sobrinito, te llenará de alegria seguro!

    Bendiciones amiga, un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Querida lina, muchas gracias y ya lo creo que disfrutare a mi sobrino todo lo que pueda.

    Bendiciones caigan sobre tí.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo