Perú

Perú

Monday, November 5, 2012

Feliz Inicio de Semana



No vemos las cosas como son, las vemos de acuerdo con nuestro modo de ser.

Anaís Nin


Por eso la manera como veas las cosas, como inicies tu día, tu semana, tu mes, es la manera como la vida determina tu destino. El carácter se desarrolla y manifiesta por medio de las pruebas; la vida en sí, toda es una prueba.  Preparate para superar esa prueba de la mejor manera posible, trata siempre de ser feliz y de hacer feliz a los demás, hasta donde nos es posible, que la felicidad salga de tí e irradie a los demás.



6 comments:


  1. La sonrisa cada día la debemos de llevar como abanderada de la felicidad.

    Ya las horas o las circunstancias se encargaran de cubrirla con sombras y hay que estar preparado para disuadirla y volver a sembrarle con la luz de la imagunación para que retome de nuevo su brillo inicial al despertar la aurora...

    Feliz semana para ti también entrañable amiga, que siempre eres capaz de rozarme los sentimientos con la suavidad y ternura de las letras.

    Un breve pero sentido abrazo, que te hago llegar para que bese cada una de tus horas del día acompañada por los seres que amas y te aman.

    Atte.
    Alguien que aún en la distancia te aprecia en la medida de la valia!!
    María Del Carmen

    ReplyDelete
  2. Que verdad: cada día es un reto a superar.¡Gracias
    Maria del Carmen, te felicito por tu post.
    Un abrazo. Dios os bendiga.

    ReplyDelete
  3. Gracias Marian, cada día es un reto con la ayuda de dios lo superaremos.

    Abrazos

    ReplyDelete
  4. Querida María del Carmen:

    Tus palabras me llegan al alma, eres una poeta muy amorosa y traes a mí la fuerza de la esperanza y como bien dices; siembro con la luz de la imaginación para retomar con un brillo incluso más fuerte, para que ninguna sombra opaque mi felicidad, lo mismo deseo en tu vida y para todos los seres que amamos.

    Gracias por estar allí!!

    Un abrazo, muy pero muy fuerte...

    ReplyDelete
  5. Si,amiga las cosas pueden ser de muchas maneras,debemos mirarlas desde arriba,ampliando la perspectiva y ser conscientes de que estamos aqui para aprender a amar y ser felices,dando lo mejor de nosotros mismos siempre.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Mirar las cosas objetivamente y desde diferentes perspectivas, a veces cuesta, pero es cierto que estamos aquí para aprender a amar y ser felices.

    Un abrazo muy fuerte M. de Jesús.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.