Para Llegar a la Meta


















Llegar a la Meta


Para llegar a la meta, nadie lo hace con el primer intento,  ni se perfecciona con una sola rectificación, ni alcanza altura con el impulso de un sólo vuelo.

Nadie camina, sin antes haber pisado en falso muchas veces, nadie recoge cosechas sin probar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie puede decir que no ha sido cobarde en muchas ocasiones, ni se mete en el barco con temor a la tempestad, ni llega a puerto luego de remar muchas veces.

Nadie siente amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir espinas.  Ni cultiva amistades o cría a sus hijos, sin desprenderse un poco de si mismo.

Nadie conoce la oportunidad sin haberla dejado ir cuando paso por su lado, ni deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad, ni consigue un ideal  sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie consigue el pozo de aguas claras sin antes haber caminado mucho con sed por el desierto, pero nadie deja de llegar, cuando tiene claro el poder de un don.

Nadie puede crecer sin alimentar su fe y su voluntad, tiene que darse golpes que fortalezcan el alma y el crecimiento de la persistencia de vivir para realizar el propósito de  Dios.


Dedicado a una gran amiga, mañana el día de su matrimonio, deseando que sea muy feliz porque se lo merece, en compañía de un gran hombre,¡Dios los bendiga siempre!


Comments

  1. No hay que perder la esperanza por dificil que algo parezca, se puede lograr si hay fe.
    Muchos abrazos.

    ReplyDelete
  2. Así es Rayén, con fe todo se puede amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  3. Preciosos consejos MariCarmen.
    Muchas felicidades para tus amigos que contraen matrimonio, que Dios los bendiga y se acuerden de implorar la ayuda de Dios nos momentos difíciles. Les deseo mucho amor!

    Un abrazo lleno de cariño

    ReplyDelete
  4. Querida Lina he pasado un día maravilloso, como hace tiempo no sucedia. Un díahermoso lleno de amor, mi amiga lució radiante y su flamante esposo lleno de amor. Personas maravillosamente buenas que han luchado en la vida y Dios les ha recompensado. Hoy Dios estuvo presente yo lo sentí en las gaviotas al alzar vuelo!

    Gracias por tus buenos deseos amiga.

    ReplyDelete
  5. MariCarmen estoy segura,que tus pensamientos habrán gustado a tus amigos igual que nos han gustado a todos nosotros...Hasta llegar a la menta el camino nos prueba y nos templa.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre por tus excelentes posts,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Gracias amiga! Ellos son la prueba de que debemos luchar y perseverar para alcanzar, me llena de esperanza su felicidad porque me hace comprender que la Justicia Divina siempre llega.

    Un abrazo querida M. de Jesús.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo