Salmo 23


Comments

  1. Hola MariCarmen, buen día.
    Creo que a muchos nos pasa que amamos este salmo, dice cuan grande es el amor de Dios y nos recuerda de su omnipresencia misericordiosa!!!
    Abrazos y bendiciones.

    ReplyDelete


  2. Trasmites tanta paz y amor a través del blog, que entar en el es descubrir una de las puertas más cercanas del cielo.

    Un abrazo de orquídeas del color de los sentimientos.

    Atte.
    María Del Carmen


    ReplyDelete
  3. Hola MariCarmen, me alegra venir y encontrarme con éste maravilloso salmo 23 y el cual me aprendí de memoria por enseñanza y consejo de una tía abuela. Ella aún vive, pero está delicada.
    Decirte que el salmo 23 me acompaña a donde voy y es muy lindo.
    Gracias por compartir.
    Besitos y que tengas un lindo día!

    ReplyDelete
  4. Querida Nuria, que bueno lo sepas de memoria, así siempre te acompaña y te llena de indulgencias. Salud para tu tía abuela.

    Que tengas un día maravilloso!

    ReplyDelete
  5. María del Carmen, que lindas palabras llenas de esperanza y mucho aliento.

    Mi amistad sincera y mis mejores deseos para que el Salmo 23, sea tu guía desde el cielo.

    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Así es mi buena Pilita, debemos siempre tener presente el amor omnipresente y misericordioso de Dios!

    Un fuerte abrazo entre compatriotas.

    ReplyDelete
  7. Hola MariCarmen,que bello el Salmo 23,nos enseña como debemos dejarnos conducir por nuestro Dios y así estar seguros aunque a veces nos parece que todo está mal...
    Un cariño,bendiciones

    ReplyDelete
  8. Es uno de los Salmos más hermosos.
    Da mucha paz.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Cuando todo es dificil y pensamos todo es dificultad es cuando debemos aferrarnos al Salmo 23, con toda nuestra fé.

    Querida María Nancy, dejemos que el Señor nos conduzca.

    ReplyDelete
  10. Magda, a mi también me parece que es uno de los más hermosos y lleno de esperanza.

    La paz sea con tigo amiga.

    ReplyDelete
  11. MariCarmen,El Buen Pastor nos conduce siempre por por el camino de verdad y vida...No debemos olvidarlo nunca,porque aprendemos día a día con las pruebas de la vida...Y él está ahí siempre para ayudarnos...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus excelentes temas,amiga.
    FELIZ DIA,MARICARMEN.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  12. MariCarmen,El Buen Pastor nos conduce siempre por por el camino de verdad y vida...No debemos olvidarlo nunca,porque aprendemos día a día con las pruebas de la vida...Y él está ahí siempre para ayudarnos...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus excelentes temas,amiga.
    FELIZ DIA,MARICARMEN.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  13. No debemos apartarnos del Señor nuestro Pastor, que nos conduce a mejores senderos el camino de la verdad y vida.

    Te agradezco compañera tu presencia y buenos comentarios.

    Un abrazo enorme y mis buenos deseos de paz y bienestar junto a tu bella familia.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo