Te Amo Santa Madre



Madre mía, todo cuanto tengo tú me lo has dado!
Intercede ante Dios nuestro Señor para poder conservarlo y utilizarlo para hacer el bien y servir.
Ayudame a educar bien a mis hijos, inculcarles valores y que puedan apreciar toda la misericordia del Señor en nosotros.
Que todo cuanto tenemos es para agradar a Jesús, vuestro único hijo, que aprendamos de El, de su generosidad y gran amor.
Ayudanos Santa Virgen María, a saber apreciar tus dones y a usarlos de la manera que conviene y Dios espera de nosotros.
Todo bien que llega a nosotros tiene un propósito, permite que lo entendamos, para ello danos luz y discernimiento.
Te amo Santa Madre del Divino Niño Jesús.

Amén.


Comments

  1. Seguro la Santa Madre te escucha MariCarmen. Ella ya te ha bendecido con tu familia y con tu alma.
    Un besito

    ReplyDelete
  2. Tienes mucha razón querida Luján, ella ya me ha bendecido con mis padres, mis hijos, esposo, hermanos y amigos.

    Gracias por ser mi amiga.

    ReplyDelete
  3. Gracias MariCarmen, por ésta linda oración. Es nuestra madre María la que siempre interceda por nosotros a nuestro padre creador y gracias a ella, nuestras penas también son alividadas.
    Me da gusto pasar por aquí, salgo reconfortada amiga.
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Me complace querida Nuria que así sea.

    Besitos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo