Ha Nacido un Ángel



                           
Un Ángel

Ha nacido un ángel, que viene a vivir entre nosotros
y que nos alumbra con su luz propia, que nos enternece
con su inocencia,  que nos brinda su paz y seduce
con suspiros de amor.

Ha nacido un ángel que da alegría a un hogar
y a una familia completa.
Una hermanita menor a quien pellizcar y
unos cachetitos tiernos para besar.

Ha nacido un ángel, que nos trae una ilusión.
Un sueño de vida, un manantial de caricias
y sonrisas que evocan comprensión.
Porque los sinsabores quedan en pasado.

Ha nacido un ángel, que se existe aunque no
la he tocado.  Pero que inunda este pecho
del gozo que me permite percibir que
viene un tiempo mejor.


Comments

  1. Gracias por venir a tomar el té conmigo todos los martes, es una costumbre que adopté de unas amigas de Canadá. Me gustó mucho hacerlo. Te dejo un beso y un abrazo.

    Pd un niño es una bendición, un ángel como tú dices.

    A veces, no alcanzan las palabras de consuelo para quien sufre... pero vale intentarlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Precisamente ahora que lo comentas Luján, me estoy preparando para regresar al Canada, mis hijos ya estan allá, ha sido todo muy duro pero confío en que Dios dispone todo de manera para ayudarnos, esto ya lo aprendi de modo que no opongo resistencia. Mi vida son mis hijos y por ellos seré fuerte en este periodo de transición, ando buscando trabajo en Quebéc, estoy de vuelta en Tampa, tratando de arreglar mil cosas.

      Mi sobrina es un ángel que me muestra que siempre hay esperanza, mientras tengamos vida.

      Un abrazo amiga y sigamos compartiendo el Te.

      Delete
  2. MariCarmen,mi felicitación por es bebé-ángel que llega a la familia anunciando buenos augurios,amiga.
    Me alegro mucho de que estés más animada y que nos lo comuniques tan bellamente en este poema.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  3. Querida M. de Jesús, como bien sabes los ángeles traen la buena nueva, todavia no la he abrazado y tengo muchas ganas de ello, por lo pronto y cuando la Virgen me de ese regalo pienso en mi sobrina y trato de olvidarme de otras cosas.

    Gracias mi buena amiga poeta por estar al pendiente y siempre tratar de animarme.

    Abrazos muy fuertes.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo