Mi Sincero Agradecimiento



Cuando menos lo esperaba, un bello gesto de generosidad y de saber que alguien en el otro lado del Océano ha pensado en mí.



Gracias Lina del blog Alicia Mia por compartir con migo el libro de mi querida Sor Cecilia Godina Masachas, " Historias de Sesy Bo" , con el que mucho me he deleitado desde que empece a leer.





No se imaginan mi alegría cuando he recibido el paquete que viene de la Madre Patría, pensar en mi buena Lina, que comparte con migo.





Por eso humildemente elevo mis ojos al Señor, para agradecer por estos ángeles de bondad que pone en mi camino, yo sé que Dios las bendice por siempre!




Comments

  1. Querida MariCarmen, paso a saludarte y darte infinitas gracias por tus oraciones y compañía en los días que tanto lo necesité.
    Y del regalo que recibiste divino!!! El libro de Sor Cecilia, que regalo tan especial, muero por leerlooooo,a ver que logro hacer para conseguirlo.
    Y coincido contigo, el Señor pone tantos de sus ángeles en nuestro camino y nosotros solo debemos dar gracias por su amor, su generosidad y sobre todo saber ser instrumentos en la medida en que el Señor nos use para entregar su amor, hoy más que nunca reflexiono sobre eso!!!
    Abrazos y bendiciones
    Piedad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Pilita, comparto tu reflexión porque a mí me toca muy profundo, seamos instrumento del amor del Señor, que siempre nos muestra a traves de hechos y de sus ángeles su infinita misericordia, por ello doy gracias y aprovecho para desearte feliz Valentine y salud para que te recuperes como debe de ser.

      Bendiciones de Salud.

      Delete
  2. Te lo mereces querida Mª Carmen... también es un gesto de mucho amor¡Que alegría!Debe ser muy interesante¿verdad? Un abrazo fuerte.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ReplyDelete
  3. Querida MariCarmen,
    llevaba varios dias sin entrar aqui, estuve con mi hija que está embarazada y me necesitaba...no te puedes imaginar la alegria que me llevei, saber que el libro de nuestra querida Sor Cecilia habia llegado a tus manos. Disfrutalo!!!
    Es un honor tenerte como amiga, te aprecio un montón.
    Te dejo un abrazo inmenso, mucho animo y que Dios te bendiga.

    Lina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un gran honor contar con tigo amiga, tengo la seguridad que donde te encuentre la Virgen te acompaña porque eres un ser de bondad y amor. Que alegría saber lo que me cuentas de tu hija, que Dios la bendiga junto a su criatura.

      Para tí mi gratitud y admiración por siempre!

      Delete
  4. Un bello gesto de amor mi querida Marian!
    Un gesto que alimenta y reconforta y nos hace ver que la generosidad de pensar en otros y querer reconfortarlos, engrandece los buenos espíritus.

    Dios y la Virgen te acompañan en todo momento.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo