Un tiempo para los ángeles



 Ya les he contado que he sido afortunada por los ángeles que Jesús, ha puesto en mi camino, yo tengo la certitud de nunca sentirme sola, y esto ha sido un largo proceso en que las pruebas que la vida me impone y el silencio han jugado una importante parte.

El silencio, el conocimiento y el amor están encerrados en un capullo, en cuya profundidad silenciosa se produce una metamorfosis. Es así como los ángeles vienen a nosotros.  Los seres humanos pueden sin duda convertirse en ángeles cuando tienen un compromiso profundo con cambiar y servir en el amor que Jesús nos predico.

Estos ángeles no se distraen en su proposito ni en la violencia de los seres humanos, ni en la ambición, porque son sinceramente desinteresados, no son egoístas; se convierten en luz y en faros universales que nos guían a todos, hacia el bien. Son personas plenas y bondadosas.

De hecho, estos ángeles han descubierto su propio destino y vocación de servicio y tienen el conocimiento para entender el destino de la humanidad.

Gracias a mis ángeles, aquellos que he encontrado desde niña y esos que en mi adultez sigo encontrando!



Comments

  1. Hola MariCarmen,hermosa entrada que dedicas a nuestros compañeros de toda la vida,también yo recurro a ellos ante un peligro o necesidad y envío los ángeles de mis hijos a que nunca los abandonen y siento su presencia cercana,algún día sabremos de cuantos males nos han salvado,de cuantos peligros nos han librado!!Que tengas un hermoso y bendecido domingo!

    ReplyDelete
  2. María Nancy, yo también les encomiendo a mis hijos a quienes de muchos peligros han librado, cómo bien dices un día ellos lo sabrán, pero desde ya; yo lo sé.

    Que tengas un bendecido domingo querida amiga.

    ReplyDelete
  3. MariCarmen, que bello lo que expresas.
    Definitivamente los ángeles son seres tan especiales y de unas cualidades sin igual.
    Que bueno es nuestro Señor que se vale de ellos para guardarnos, protegernos y guiarnos.
    Abrazos y bendiciones.

    ReplyDelete
  4. El Señor nos manifiesta su amor en todo momento, por ello que bueno que envie sus ángeles a nosotros.
    Espero te encuentres mejor de salud y sigas las recomendaciones del médico. Yo estoy siguiendo una alimentación organica en lo posible.

    Un abrazo Pilita.

    ReplyDelete
  5. MariCarmen,me gusta esa consciencia,que te permite descubrir a tus ángeles cercanos y agradecerles su apoyo y su ánimo.
    Te dejo mi felicitación por la belleza exterior e interior de tus posts y mi abrazo grande siempre,compañera de letras y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  6. Gracias a ti querida María de Jesús, por tu constante apoyo y ánimo.
    Te mando un abrazo grande y mis mejores deseos por tu bienestar y paz espíritual.

    Abrazos y bendiciones.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo