Cuando Jesús Toca a tu Puerta


Cuando Jesús toca a tu puerta, es porque sabe que lo necesitas, de modo que escucha y abre.
No vayas a quedarte absorto en tus preocupaciones sin realizar su presencia en nuestras vidas.




El se manifiesta en la necesidad y en el dolor en las pruebas que debemos superar y en las tareas que no sabemos cómo comenzar.  Su presencia nos ilumina y nos permite realizar que todo sucedió por algo, porque tenía que pasar.




Por eso no tardes en abrír la puerta, no lo hagas esperar y en esta noche antes de dormir, reza por aquellos que necesitan, por la paz y la tranquilidad.  Buenas noches y que Dios te bendiga.

Comments

  1. Bienvenido amigo! Leerte me hará comprender mejor el portugués tan parecido a mi lengua.

    Compartimos nuesteo amor por las letras y la conciencia social.

    Me gusto visitarte.

    ReplyDelete
  2. Rezaremos esta noche por todos aquellos que necesitan la paz y la tranquilidad,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu cercanía y excelentes posts.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  3. Gracias querida M. de Jesús, oremos unidas.

    Un fuerte abrazo amiga y compañera intrañable.

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo