Perú

Perú

Friday, March 22, 2013

Cuando Jesús Toca a tu Puerta


Cuando Jesús toca a tu puerta, es porque sabe que lo necesitas, de modo que escucha y abre.
No vayas a quedarte absorto en tus preocupaciones sin realizar su presencia en nuestras vidas.




El se manifiesta en la necesidad y en el dolor en las pruebas que debemos superar y en las tareas que no sabemos cómo comenzar.  Su presencia nos ilumina y nos permite realizar que todo sucedió por algo, porque tenía que pasar.




Por eso no tardes en abrír la puerta, no lo hagas esperar y en esta noche antes de dormir, reza por aquellos que necesitan, por la paz y la tranquilidad.  Buenas noches y que Dios te bendiga.

4 comments:

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ReplyDelete
  2. Bienvenido amigo! Leerte me hará comprender mejor el portugués tan parecido a mi lengua.

    Compartimos nuesteo amor por las letras y la conciencia social.

    Me gusto visitarte.

    ReplyDelete
  3. Rezaremos esta noche por todos aquellos que necesitan la paz y la tranquilidad,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu cercanía y excelentes posts.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. Gracias querida M. de Jesús, oremos unidas.

    Un fuerte abrazo amiga y compañera intrañable.

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.