Las Cumbres del Olvido

He tenido el gusto de recibir este estimulante premio, de la mano de mi querida amiga y tocaya, María del Carmen, del blog La Gata Coqueta  y mis  Mis caricias del alma .


Y a su vez trae un pequeño cuestionario al recibir el premio al que hay que corresponder, respondiendo a las siguientes preguntas;

*

  1º)    ¿Invierno o verano?    

Siempre Primavera y Verano.

*

      2º)     ¿Bebida favorita?
Un buen vino.
*
      3º)     ¿Comida preferida? 
 Comida de mar , Bandeja Paísa, Churrasco Argentino.
*
     4º)     ¿Libro preferido? 
Como soy muy romántica; 
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
La Casa de los Espíritus de Isabel Allende. 
     5º)    ¿Película favorita? 
Historia de Amor.
*
     6º)     ¿Un recuerdo de la niñez? 
Visitar a mis abuelos.
*
     7º)     ¿Color preferido?
Todos los pasteles...especialmente el rosa y amarillo crema.
*
     8º)     ¿Tierra o mar?
Tierra… pero cerca del mar. 
*
      9º)     ¿Pasado, presente o futuro?
      El pasado paso, el presente es un regalo que atesoro, el futuro es incierto.

     10º)  ¿Amanecer o anochecer?
Amanecer con el trinar de los pájaros.
*
        11º) ¿Me cuentas un chiste? 
       Una vez una hermosa y voluptuosa mujer fue a confesarse, y luego de decir al sacerdote sus pecados, angustiosa y dudosa le pregunta; " será padre que yo pueda tener el derecho divino".  A lo que el Sacerdote responde, "hija mía el derecho y el izquierdo también"...
     *
     12º) Los amigos a los cuales hago portadores de este obsequio son los siguientes; 

      Quienes pueden llevarse el premio y no están obligados a responder el cuestionario, yo entiendo las razones de tiempo y compromisos, sólo quiero que sepan que los aprecio. En cuanto a mi amiga Lina, del Blog  Alicia Mia , a quien mucho estimo,me complazco por su especial mención.

      Les deseo una muy Feliz Semana Santa!...




Comments

  1. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR EL REGALITO.
    NO PUEDO RESPONDER LAS PREGUNTAS POR FALTA DE TIEMPO PERO LO COLOCARÉ EN MI LATERAL DERECHO.

    A LAS DOS NOS GUSTAN LOS MISMOS LIBROS. ES QUE LE VEO SIMILITUDES.

    BESOS GRANDES.

    ReplyDelete
  2. Es un placer que lo tengas en tu hermoso espacio, compartirlo con personas como tú me llena de alegría.

    Besos y abrazos querida Luján!

    ReplyDelete
  3. MariCarmen,enhorabuena por ese premio merecido.Gracias por tus sinceras respuestas,que he disfrutado mucho.
    ...Y gracias por el detalle,lo colgaré a la derecha de mi blog en tu honor.
    Te dejo un beso,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
  4. María de Jesús, amiga, compañera y poeta es una distinción que lo coloques en tu blog tan maravilloso, gracias!

    Te deseo una feliz semana santa con mucha paz.

    ReplyDelete


  5. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen

    (Gracias Tocaya, por ser tan dulce de corazón y el alma llena de ternura. De las cosas más sencillas se puede ser muy feliz solo hace falta intentarlo...)

    ReplyDelete
  6. Oh! amiga y tocaya de corazón dulce y bondadoso, es cierto eso que dices, " De las cosas más sencillas se puede ser muy feliz solo hace falta intentarlo"...Yo estoy en ese intento.

    Gracias por acercarte a este espacio y dejarme tu cariño, envuelto en las más dulces palabras de la amistad y compañerismo.

    MariCarmen.

    ReplyDelete
  7. Querida MariCarmen,
    enhorabuena por este muy merecido premio y gracias por compartir.

    Es para mi un honor recebir tu detalle, lo colgarei en mi blog, muestra de tu grandeza interior.
    Nos regalas tanta belleza, esa que llevas en tu corazón y compartes connosotras...

    Mil besos y abrazos

    Lina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Lina, escritora de corazón compartir con tigo me causa gran emoción, tus alentadoras palabras y tus buenos consejos me llagan al alma.

      Feliz semana santa de paz y reflexión.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo