Perú

Perú

Friday, March 29, 2013

Novena A La Divina Misericordia




















HOY VIERNES SANTO A LAS 15 HORAS 3PM SE INICIA LA PODEROSA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. YA LES DEJAMOS EL PRIMER DÍA COMPLETO, PARA QUE LO COMPARTAN Y LO DIFUNDAN CON GRAN ALEGRÍA. AMEN JESÚS EN VOS CONFÍO
Novena a la Divina Misericordia [332], que Jesús me ordenó escribir y hacer antes de la Fiesta de la Misericordia. Empieza el Viernes Santo.

Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casad de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.

Contesté: Jesús, no sé como hacer esta novena y qué almas introducir primero en Tu muy misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón.

1210 Primer día

Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumergelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolarás de la amarga tristeza [en] que Me sume la pérdida de las almas.

1211 Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que (58) depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.
Oh omnipotencia de la Divina Misericordia
Salvación del hombre pecador,
Tú [eres] la misericordia y un mar de compasión,
Ayudas a quien Te ruega con humildad
Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad, y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos su omnipotencia por los siglos de los siglos. Amen.
 —

5 comments:

  1. Felices Pascuas, Maricarmen, para vos y tu familia! Un abrazo desde Buenos Aires.

    ReplyDelete


  2. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen



    ReplyDelete
  3. Felices Pascuas, querida tocaya que la esperanza en la resurrección sea con todos nosotros, descanse en paz tu santa madre y un día la acompañes en la paz eterna.

    Dios sea con tigo amiga.

    ReplyDelete
  4. Felices Pascuas querida amiga,Dios colme de bendiciones a tu familia
    y gracias por promover a Jesús Misericordioso,estoy también rezando esta novena hermosa,juntas en el Corazón de nuestro Señor!
    Un abrazo a la distancia.

    ReplyDelete
  5. Recemos juntas María Nancy, la novena de la Divina Misericordia, trae compasión, amor y unión. Un fuerte abrazo amiga.

    Felices Pascuas!

    ReplyDelete

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Note: Only a member of this blog may post a comment.