Novena A La Divina Misericordia




















HOY VIERNES SANTO A LAS 15 HORAS 3PM SE INICIA LA PODEROSA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA. YA LES DEJAMOS EL PRIMER DÍA COMPLETO, PARA QUE LO COMPARTAN Y LO DIFUNDAN CON GRAN ALEGRÍA. AMEN JESÚS EN VOS CONFÍO
Novena a la Divina Misericordia [332], que Jesús me ordenó escribir y hacer antes de la Fiesta de la Misericordia. Empieza el Viernes Santo.

Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casad de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.

Contesté: Jesús, no sé como hacer esta novena y qué almas introducir primero en Tu muy misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón.

1210 Primer día

Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumergelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolarás de la amarga tristeza [en] que Me sume la pérdida de las almas.

1211 Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que (58) depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.
Oh omnipotencia de la Divina Misericordia
Salvación del hombre pecador,
Tú [eres] la misericordia y un mar de compasión,
Ayudas a quien Te ruega con humildad
Padre eterno, mira con misericordia a toda la humanidad, y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos su omnipotencia por los siglos de los siglos. Amen.
 —

Comments

  1. Felices Pascuas, Maricarmen, para vos y tu familia! Un abrazo desde Buenos Aires.

    ReplyDelete


  2. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen



    ReplyDelete
  3. Felices Pascuas, querida tocaya que la esperanza en la resurrección sea con todos nosotros, descanse en paz tu santa madre y un día la acompañes en la paz eterna.

    Dios sea con tigo amiga.

    ReplyDelete
  4. Felices Pascuas querida amiga,Dios colme de bendiciones a tu familia
    y gracias por promover a Jesús Misericordioso,estoy también rezando esta novena hermosa,juntas en el Corazón de nuestro Señor!
    Un abrazo a la distancia.

    ReplyDelete
  5. Recemos juntas María Nancy, la novena de la Divina Misericordia, trae compasión, amor y unión. Un fuerte abrazo amiga.

    Felices Pascuas!

    ReplyDelete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo