Ama a tus Hijos


Ama a tus hijos por eso disciplinalos, inculcales respeto, enseñales a ser agradecidos, dales mimos y caricias, dales buen ejemplo, que aprendan y se preparen, formalos para que trabajen y valoren el esfuerzo, que tengan fe en Dios y en sí mismos, pero todo esto dentro de la comprensión de los límites de tolerancia y respeto.

Siempre que puedas aprecia sus virtudes y hazle saber tu orgullo por ellos, acaricialos.  Permite que lloren en tus hombros y que esta permitido abrir el corazón con confianza a la madre, por eso no siempre hay que juzgar o condenar, para que así te tengan confianza.  Debes enseñar a valorar lo que se tiene y el esfuerzo por conseguirlo.

Que siempre sepan que cuentan con tigo y es a tí a quien deben acudir, antes que a nadie.
El amor es el motor que todo lo mueve.  Disfrutalos de pequeños y siempre que puedas, porque crecen rápido, más de lo que pensabas o podias darte cuenta. El tiempo pasa sin excepciones.



Comments

  1. Buen dia MariCarmen, el tiempo vuela, como pasan de rapido los momentos hermosos que no volveran..! y amar a nuestros hijos tambien es decir de vez en cuando "No", el no tambien es amor aunque ellos se enojen y no comprendan.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes mucha razón Carolina, más vale un "no" a tiempo que miles de reproches luego. Hay que ser firmes s, aunque ellos no comprendan o nos duela, porque ese es el verdadero amor, " ser firmes", aunque mucho nos cueste, a pesar de berrinches, un día comprenderán.

      Un gran abrazo.

      Delete
  2. PRECIOSO MENSAJE, ESO SE LLAMA SER BUENOS PADRES... AUNQUE TODOS EN SU MEDIDA TRATAN DE DAR LO MEJOR DE SÍ PARA SUS HIJOS. A VECES, SE EQUIVOCAN PERO NO CREO QUE QUIERAN HACERLES MAL.

    MI PRIMO ES UNA PERSONA QUE NO PONÍA LIMITES CUANDO SUS HIJOS ERAN CHICOS, DE GRANDE LE DIERON MUCHOS DOLORES DE CABEZA.

    BESOS QUERIDA AMIGA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cometemos errores a veces con la mejor intención, porque mal interpretamos el amor, el cariño, la libertad. Por eso debemos corregir y disciplinar, más vale tarde que nunca.

      Un gran abrazo querida Luján.

      Delete


  3. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen





    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María del Carmen, por tus buenos y sinceros deseo que quiero se cumplan. Que la alegría de cada amanecer encuadre tus días.

      Un beso, un abrazo, un noble sentimiento.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo