El Papa Benedicto XVI Muestra Humildad Frente a los Arrogantes



Tremendo este video: El Papa Benedicto XVI en un viaje a Alemania, saluda a algunos Obispos y Cardenales que le niegan el saludo. Vemos al Papa con qué humildad soporta esos gestos repugnantes de quienes creen servir a Cristo. Al parecer, se ha ocultado su publicidad por expreso deseo de Benedicto XVI; ahora, tras su renuncia, se ha considerado conveniente sacarlo a la luz para que quede constancia de la personalidad del Papa Emérito. Cuánta razón tenía el Papa al exclamar: "¡Cuánta soberbia y autosuficiencia hay dentro de la Iglesia!", refiriéndose a los que desde dentro no aceptan el Magisterio Eclesial y pretenden hacer una Iglesia a su manera.
 
Le agradezco a mi buen amigo José Pareja por participarnos de este video, gracias!

Comments

  1. AY... NO ES PORQUE SOY ARGENTINA, PERO FRANCISCO ES UN SER MARAVILLOSO. LO CONOZCO DE CUANDO ERA ARZOBISPO DE BUENOS AIRES. UN SER HUMILDE AL EXTREMO QUE VIAJABA POR LAS CALLES COMO CUALQUIER PERSONA Y QUE AYUDABA A TODO EL MUNDO.
    ESO SÍ CON CARÁCTER PARA DECIR MUCHAS VERDADES.
    BESOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo sé Luján, por eso admiro su humildad y su carácter para enfrentar el mal.
      Este video del Papa emérito benedicto nos muestra que la arrogancia y la maldad también se esconde en la iglesia. Por ello es tan importante orar por ambos.

      Oremos por el discernimiento, la luz, el amor, la paz.

      Delete
  2. Que fuerte amiga, es muy triste que los poderosos asi se comporten, asi nos va... negar el saludo?? tremendo video...

    Que Dios nos guie y ilumine, nos libre de este comportamiento.

    Un abrazo amoroso amiga!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios mos ilumine querida Lina, es detestable este comportamiento de quienes deberian dar un ejemplo diferente. Al mismo tiempo mi admiración por el Papa.

      Un cariñoso saludo amiga.

      Delete
  3. No tenia idea de esta situacion, es sorprendente y horrible, me apena.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me sucedió lo mismo, me apena ver ese tratamiento y admiro su bondad y humildad con lo que nos da una gran lección.

      Un abrazo.

      Delete
  4. MariCarmen,ya había visto este video...Me dolió ver al papa con la mano tendida y los obispos ignorándole...Es muy triste,si.

    Quiera Dios,que la Iglesia se renueve y sus gerarquías sean más auténticos,lo necesitamos todos.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amiga, cómo duele ver al Papa con sus manos extendidas y esos arrogantes y su soberbia, así obraron ante Cristo.

      Bondad y compasión hace falta en aquellos que deberian dar ejemplo.

      Gracias por tu apoyo y presencia, M. de Jesús.

      Delete

Post a Comment

Les invito a que dejen sus comentarios, siempre es bueno aprender de los demás, gracias!

Popular posts from this blog

El Día en que el Sol se Apago en el Cielo

Día de Acción de Gracias

Don Blas de Lezo